Mehmet Emir pide matrimonio a Hasret, en el próximo capítulo: "No sé cuánto me queda de vida"
Mehmet Emir quiere empezar una nueva vida con Hasret
'Me robó mi vida', de lunes a jueves a las 23:15 horas
Disfruta de los capítulos íntegros de 'Me robó mi vida', a la carta
Mehmet Emir ya no puede soportar más la situación. Ver en lo que se ha convertido su familia le ha destrozado pero ya no está dispuesto a dejarlo pasar. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', el empresario le pide a Hasret que se conviertan en marido y mujer. "No sé cuantos años me quedan de vida. Sé que quiero pasar el resto de mi tiempo contigo y sé que necesito ser feliz. Para mí la felicidad sois tú y Bahar. Di que sí. Podemos ir a la mansión y anunciarlo a todo el mundo. Puede ser mi última oportunidad de ser feliz", le dirá al empresario, que también le anunciará que no tiene ninguna intención de abandonar a su suerte a Fulya y al bebé y que él se hará cargo de todo lo que ambos necesiten.
MÁS
Por su parte, Sultan, después de todo lo ocurrido en las últimas horas con Efsun encontrará en Fulya su mejor apoyo y se sincerará con ella sobre su pasado y lo ocurrido con su hija. ¿Se atreverá a contarle a Efsun la verdad?
Arda es detenido
Pese a todos los esfuerzos por mantenerle a salvo, Arda es finalmente detenido después de que Fulya le delatase ante la policía. El joven entra en prisión por el asesinato de Ayhan y está dispuesto a asumir las consecuencias sin delatar a Efsun, con quien cada día que pasa está más unido.
Sin embargo, todo lo que está ocurriendo empieza a pasarle factura a Efsun, que no está dispuesta a seguir por el camino que la lleva su tía. Furiosa, se enfrenta a Sultan por primera vez en su vida. "¿No te das cuenta de que le hemos arruinado la vida? Ya vale. Lo hicimos nosotras. Mi madre era igual de retorcida que tú. Es todo por nuestra culpa así que no me pidas que corra. Estoy harta. Me he hartado de todo lo que me ha hecho mi propia familia. Vete, ya no te quiero en mi vida y tampoco quiero a mi madre", le dice destrozada por lo ocurrido con Arda.
Kenan logra poner en libertad a Arda
Por suerte para Arda, Kenan está dispuesto a cualquier cosa por Hülya y tras descubrir lo ocurrido sobornará a un hombre para que confiese ser el asesino de Ayhan y cumpla la condena. "Nos ocuparemos de tu familia, les compraremos una casa, tu hijo irá a los mejores colegios", le dice al falso culpable, que se presenta ante la policía y confiesa el crimen sin dudarlo.
Lo que no imaginan Kenan y Hülya es que su plan no saldrá como ellos esperan. Tras poner en libertad a Arda, el villano de 'Me robó mi vida' le exige que se divorcie de Efsun. Sin embargo, la pareja parece estar cada vez más unida. "No pensamos separarnos hasta que vosotros no os divorciéis. De ahora en adelante, Efsun se va a quedar aquí conmigo", les espeta Arda a Kenan.
Mehmet visita a Fulya y ella confiesa
Por su parte, después de lo ocurrido durante la fiesta en honor a Umut Doruk, Mehmet Emir visita a Fulya, que confiesa que ha sido ella quien ha delatado a Arda y le dice que no va a poner impedimentos para el divorcio. "Será de mutuo acuerdo, no te voy a pedir ni una lira. Cometí un error muy grande. Me equivoqué y pagaré por ello pero solo lo hice por lo que te quiero, porque me daba mucho miedo perderte", le dice al empresario, que está dispuesto a hacerse cargo de todos los gastos del pequeño, por el que no puede evitar sentir un gran amor.
No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida'
La vida de Mehmet Emir está en un punto clave. El empresario está dispuesto a empezar de cero y recuperar el tiempo perdido con el amor de su vida. ¿Le dejarán su enemigos ser feliz? Si quiere averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita con él. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida', en Divinitiy.
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!