Mehmet Emir pide consejo a Bahar tras la mentira de Efsun, en el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’

  • El empresario quiere conocer más de su nueva hija

  • Mientras, Efsun planea con Nuran cómo volver a ganarse la confianza de su padre

  • No te pierdas los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida' de lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

La mentira de Efsun Aunque ha conocido a su hija muy tarde, no quiere criarla en la mentira. El empresario busca ahora consejo en Bahar para entender mejor a su hija. El mismo tiempo, Efsun está hablando con su madre. Debe volver a ganarse la confianza de su nuevo padre si quiere seguir viviendo de él. “Esa gente es muy lista. Son superiores. Tengo que dominar a Mehmet Emir”, dice la joven. ¿Lo conseguirá?

En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ Ateş pedirá perdón a Bahar pero la reacción de ella no será la que él espera. Además, Beyza y Hatiye seguirán poniendo piedras en el camino de Nuran buscando su propio beneficio.

La casa de Ilyas y Nuran será derruida

Cuando parecía que el caso de la muerte de Yusuf estaba guardado en un cajón, vuelve a dar dolores de cabeza a Nuran. Ilyas recibe una carta del ayuntamiento notificándoles que su casa y todas las de su calle serán derruidas para construir una carretera, es decir, tendrán que excavar en su jardín y encontrarán el cuerpo del fallecido. Nuran hace todo lo que está en su mano para evitar que haga nada, pero en el ayuntamiento son claros con ella: el proyecto ya se ha aprobado.

Bahar se enfada con Ateş por su hermetismo

Mientras sus padres intentan pensar qué van a hacer con el cuerpo de Yusuf, Bahar no soporta más el secretismo de Ateş. El abogado tiene que ir de nuevo a proteger a Efsun de Hassan y, aunque promete volver a tiempo para la cita con Ilyas, no lo consigue. La joven se ha enfadado con él y su padre tampoco sale en defensa de su novio: “Creo que está jugando contigo y deberías alejarte de él”.

Pero Bahar no sabe que esta situación está atormentando al abogado más que a ella. Su tía sigue creyendo que lo mejor es que vaya con la verdad por delante, pero Ateş lo tiene claro: “Aún no puedo decirle a Bahar quién soy”.

Hülya destapa la mentira de Efsun

Y en la mansión la tensión sigue por las nubes. Hülya ha confirmado, gracias a Hassan, que Efsun nunca se matriculó en la academia y no duda en exponer a la joven delante de toda la familia. Sin embargo, la joven consigue salir del aprieto diciendo que ese dinero era en realidad para Ilyas y Nuran por la situación crítica que están pasando con su casa del barrio. Le sale la jugada redonda. No solo Mehmet Emir la ha perdonado, sino que ahora el empresario hará todo lo posible para impedir que se derribe la casa del matrimonio.

La historia de Bahar y los Atahan, de lunes a viernes en Divinity

Mientras esperamos a los resultados del segundo test de ADN, Hülya está cada vez más acorralada. Efsun tiene a Mehmet Emir completamente de su lado y siempre busca la manera de salir airosa de todas las situaciones comprometidas. ¿Cuánto tiempo podrá seguir haciéndolo? Por otro lado, Ateş tendrá ahora que compensar a Bahar después de dejarla tirada en la oficina, ¿conseguirá el perdón de la joven? Si quieres saber la respuesta a estas preguntas tienes una cita. ‘Me robó mi vida’ de lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!