SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINTY FAVORITAS
Los Atahan están de celebración. Aunque Mehmet Emir no tenía intención de celebrar el cumpleaños de su mujer, Hülya ha organizado una cena en uno de los restaurantes más exclusivos de Estambul. A la hora de entregar los regalos a Fulya, el empresario deja a todos en shock. Tras enterarse de la delicada situación de Esma, Mehmet Emir propone a su mujer adoptarla. Fulya se queda sin palabras y, por supuesto, acepta la proposición. Sin embargo, la reacción de Hülya no es tan buena. El gesto hace pensar que ya conoce a la pequeña o que algo está ocultando. ¿Qué será? En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ saldremos de dudas y veremos cómo reacciona Bahar al descubrir que tendrá a Esma mucho más cerca de lo que pensaba.
Ismail está convencido de que Nuran está implicada de alguna manera en la desaparición de Yusuf. De hecho, está investigando el caso como si fuese un asesinato. El inspector ha conseguido una nueva orden de registro y ha movilizado a todo el departamento para acabar de una vez por todas con los secretos de esa familia. El dispositivo que monta la policía es tan espectacular que todos los vecinos se amontonan para echar un vistazo. Incluso Hülya se acerca al barrio al escuchar a Efsun hablar con su madre por teléfono. Aunque a priori los Demirci no tienen nada que temer (al no estar ya el cuerpo de Yusuf en su jardín) los perros policía detectan algo raro y saltan todas las alarmas.
Finalmente todo queda en un susto que ha servido, además, para que Ismail y compañía dejen de sospechar de la familia por ahora. Además, dejarán aparcado el caso durante un tiempo tras no obtener ningún resultado.
Para la pequeña están siendo los días más felices de su vida. Bahar, Ateş y la mano derecha de Hasret la están cuidando como si fuese su hija y le han cogido un cariño tremendo. Lo malo es que la pareja no se puede hacer cargo de ella y se ven obligados a llevarla a una casa de acogida a la espera de que encuentre a una familia definitiva. Para Bahar también está siendo muy duro despedirse de ella, aunque ya le ha dejado claro que van a ir a verla muy a menudo.
Los Demirci viven días de infarto. Aunque han conseguido salir airosos del registro de la policía, siguen sin saber quién ha sacado el cuerpo de Yusuf de su casa y tienen claro que les van a chantajear con ello. Por otro lado, Berk prepara el asalto a la mansión mientras los Atahan celebran el cumpleaños de Fulya. Lo que no sabe es que Efsun se ha quedado en casa. ¿Qué ocurrirá? Si quieres descubrirlo, no te pierdas los nuevos capítulos de ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!