SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
Ahora que Mehmet Emir investigará por su cuenta la desaparición de Yusuf, Nuran y Efsun temen que en el barrio pueda conseguir algo de información de Sakine. Efsun lo tiene claro: “Es todo culpa tuya. Ve a hacer las paces con Sakine. Vuelve a ser su amiga. Tienes que engañarle y sacarle todo lo que sepa, así podremos adelantarnos a los acontecimientos”. Además, en el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ seremos testigos de nuevas intrigas de Hülya e Ilyas podría poner a su familia de nuevo en un aprieto.
Después de las noticias falsas publicadas en la prensa, Mehmet Emir y Efsun convocan una rueda de prensa para dejar claro que ella es la verdadera hija del empresario. Mientras, Ateş sigue planeando su venganza y se ve obligado a disimular cuando Bahar le pilla hablando con un hombre a escondidas. Aunque logra que ella no sospeche nada.
Sin embargo, la mano derecha de Mehmet Emir se vuelve a ver en un aprieto cuando entra en el despacho de su jefe para recuperar los archivos de 1992 que corresponden al año de la muerte de sus padres. La joven vuelve a pillarle y tiene que salir del paso diciendo que está preparando una sorpresa para el señor Atahan. Ella promete guardarle el secreto.
La desaparición de Yusuf continúa siendo investigada. Esta vez, la policía llega por la noche a la mansión para llevarse a declarar a Mehmet Emir, pero finalmente el empresario consigue no salir arrestado de la finca e ir a declarar a la mañana siguiente. Eso sí, este suceso ha cambiado algo: Ahora será él mismo el que investigue la desaparición de Yusuf. Incluso llega a comentar con su mujer la posibilidad de que esté muerto.
La hermana de Bahar solo piensa en sus propios intereses. Ha convencido a Alp de que la mejor manera de que puedan estar juntos es si él se casa con Bahar. De esta forma mata dos pájaros de un tiro. Alp cae de lleno en la trampa, pero hay un pequeño problema: Bahar solo ve al joven como un amigo. Ni siquiera un ramo de rosas con una nota romántica le hacen cambiar de opinión. Aunque sí han conseguido algo, que Ateş se ponga celoso al ver las flores en la mesa de Bahar.
Cuando parecía que Bahar iba a descubrir su verdadera identidad, todo se ha complicado. Ilyas sigue sintiéndose culpable, pero Nuran ha conseguido que su marido no hable. De momento la joven sigue viviendo en una mentira, ¿se enterará de que realmente es una más de la familia Atahan? ¿Cuál será la reacción de Ateş al descubrirlo? Si quieres saber cómo continúa la historia, no te puedes perder los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 21:45 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!