SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
Tras el incidente en el acantilado, Emre ha entrado en razón y firmará los papeles del divorcio con Sinem. La joven se ha quitado un gran peso de encima y ahora se siente en deuda con Ateş por haberla ayudado sin recibir nada a cambio. Sin embargo, parece que la joven no solo siente gratitud hacia el abogado. Ya han sido varios los gestos que han descolocado al prometido de Bahar y en esta ocasión han vuelto a repetirse. La joven Demirci no se está dando cuenta de nada pero los planes de Sinem podrían entrometerse en la pareja de prometidos.
En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’, descubriremos si Ateş será capaz de gestionar la situación sin dar lugar a malentendidos. Además, Fulya continuará su recuperación en la mansión tras dar un buen susto a toda la familia.
Mehmet Emir ya ha tomado una decisión: se divorciará lo antes posible. Cuando el empresario informa a su (todavía) mujer, Fulya entra en estado de shock y no deja que nadie se le acerque.
Fulya no concibe una vida lejos de Mehmet Emir. Todo en su vida gira en torno a él, por lo que continuar sin él no tendría sentido, piensa. La mujer se encierra en una de las habitaciones de la mansión haciendo que Hülya, Edibe y el servicio entre en pánico. Cuando por fin consiguen abrir la puerta, Fulya está tirada en el suelo inconsciente tras haber ingerido una sobredosis de pastillas.
Los servicios de emergencia son avisados a tiempo y parece que todo ha quedado en un gran susto. Mehmet Emir no duda en ir al lado de su mujer al hospital, donde se quedará hasta que Fulya pueda volver a casa pero, ¿hará este incidente que el empresario retrase el divorcio? Sea como sea, Hasret tiene claro que no quiere meterse en esa relación y no parece que esté preparada para reanudar su vieja historia de amor.
En Gelincik las cosas no van mucho mejor, los Demirci no tienen ningún ingreso más allá del salario de Bahar, pero son demasiadas personas y se acerca una ola de frío que podría complicarlo todo más. Por si eso no fuese suficiente, Efsun sigue firme en su decisión de romper relaciones son su familia y no les va a ayudar económicamente. Esta situación límite hace plantearse a Nuran qué hubiese pasado si no hubiesen intercambiado a las hermanas. Es más, está segura de que si Bahar hubiese tenido a su alcance la fortuna de los Atahan, les hubiese ayudado.
Los Atahan no ganan para disgustos. Mientras Fulya se recupera del intento de suicidio, Hülya recibe en la mansión a su hija Müge, que se ha emborrachado por primera vez y apenas puede reaccionar. Es un amigo de Arda el que la lleva a casa después de que el hijo mayor de Hülya perdiese de vista a su hermana en el bar. Si quieres descubrir qué consecuencias tendrá este despiste, no te puedes perder los nuevos capítulos de ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!