SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
La pareja que forman Bahar y Ateş nos ha conquistado por completo. Estamos enganchadísimos a ‘Me robó mi vida’ ahora que muchos de los secretos están a punto a salir a la luz. Pero la historia que se vivió detrás de las cámaras durante el rodaje es igual de interesante. Y es que la relación de los actores Ezgi Asaroğlu y Keremcem traspasó la pequeña pantalla con polémica de por medio.
Las grabaciones de ‘Me robó mi vida’ empezaron a principios de 2014. En noviembre de ese mismo año, Keremcem se casaba en París con Seda Güven, una actriz con la que apenas llevaba unos meses de relación. Ambos vivieron públicamente su relación, haciendo testigos de ella a prensa y fans. La sorpresa salta apenas nueves meses después. El matrimonio decide divorciarse en agosto de 2015 y poco tiempo después el actor comienza a salir con Ezgi Asaroğlu, la actriz que interpreta a Bahar en ‘Me robó mi vida’. Que el actor se embarcase en una nueva relación estando tan reciente el divorcio hizo saltar las alarmas. ¿Tuvo Ezgi algo que ver en la ruptura del matrimonio?
“Estas acusaciones no deberían hacerse tan fácilmente. Mi relación con Ezgi comenzó después del divorcio. Cuando estoy con alguien, es imposible tener a alguien más en mi vida. Cualquiera que me conozca un poco lo sabe muy bien”. Así de tajante se mostraba el actor con el medio turco Hurriyet al ser preguntado por una posible infidelidad.
Ya conocemos las largas jornadas de grabaciones a las que los actores se someten para sacar adelante cada capítulo. Son muchas las parejas que han convertido su relación en algo más que compañeros de trabajo. Lo mismo pasó con ellos, algo sobre lo que el actor también quiso hablar: “Ezgi y yo éramos buenos amigos. Entonces esta amistad se convirtió en amor. Ella es una mujer profunda. Siento esa profundidad en su educación, su visión de la vida y su acercamiento a mí”.
Sobre pasar tantas horas juntos, dentro y fuera del set, Keremcem explicó cómo lograban separar el trabajo del placer: “Nos dejamos espacio para nosotros mismos y nuestros amigos. No hablamos solo de series. Por ejemplo, yo colecciono arte y Ezgi hace hermosas pinturas. Hablamos sobre eso. Hablamos de los libros que leemos y las películas que vemos. Somos testigos de la vida del otro. Me encanta presenciar la vida de Ezgi”.
Aunque desgraciadamente la relación terminó poco después de las grabaciones de ‘Me robó mi vida’, lo cierto es que el tiempo que estuvieron juntos nunca descartaron la idea de casarse. Después de la experiencia del actor, ambos compartían la misma opinión: vivir el momento. “La vida es lo que te pasa mientras haces planes. Ha pasado mucho tiempo desde que dejé ir mis remordimientos”, se sinceraba el polifacético artista.
Pese a toda la polémica que rodeó a la pareja durante el rodaje de la serie, los actores consiguieron meterse en la piel de sus personajes a la perfección. El abogado y la hija de Mehmet Emir nos han enamorado y estamos deseando saber qué pasará con ellos en la segunda temporada. Si quieres saber qué depara el destino a la pareja, tienes una cita con ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 22:15 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!