¿Cuánto sabes de 'Me robó mi vida'? Un verdadero fan acertaría todas las preguntas
Pon a prueba tus conocimientos sobre el drama turco de Divinity
Y si no quieres perderte absolutamente nada de la serie, tienes una cita con 'Me robó mi vida', de lunes a viernes a las 23:15 horas, en Divinity
No hay vuelta atrás. Estamos enganchadísimos a las mil tramas de ‘Me robó mi vida’. Desde la tierna y bacheada relación de Bahar y Ateş, hasta el amor prohibido de Seçil y Asim, pasando por los malvados planes de Efsun para hacer a su hermana la vida imposible. Las luchas diarias de los Atahan y los Demirci nos tienen en tensión cada día y aún quedan muchos secretos por salir a la luz.
MÁS
Cada vez conocemos más sobre los personajes de la serie. Su pasado, sus objetivos, sus buenas o malas intenciones…Ahora queremos ponerte a prueba y descubrir si eres un verdadero fan de la serie y te has quedado con todos los detalles. Este test revelará si has estado lo suficientemente atento a los capítulos en Divinity o sí, por el contrario, deberías hacer un repaso. ¿Estás preparado?
El inicio de todo
Todo empieza con la determinante decisión de Yusuf. Su hija Hasret da a luz a una niña, pero él decide que la recién nacida debe criarse en otra familia, la de Ilyas y Nuran. Años después, Yusuf vuelve a Gelincik para reencontrarse con su nieta sabiendo que le queda poco tiempo de vida. El momento es de lo más emocionante.
En medio de todas las mentiras, Bahar y Ateş se enamoran
Con la llegada de los Atahan a la vida de los Demirci, la cosa empieza a complicarse. Efsun se hace pasar por la verdadera hija de Hasret y Mehmet Emir, condenando a Bahar a una vida llena de mentiras. Eso sí, en medio de este cambio de vida de su hermana, Bahar conoce a Ateş, un abogado que lleva años trabajando en la empresa de los Atahan y que tiene un único objetivo: vengar la muerte de sus padres. Siendo de dos mundos tan diferentes, Bahar tarda en dejarse llevar. Pero Ateş se da cuenta rápido de lo que siente por ella y declara abiertamente sus sentimientos.
Efsun confiesa que se ha acostado con Ateş
Esta relación no le hace ninguna gracia a Efsun, que se encapricha del abogado nada más conocerle y hace lo imposible para que su hermana no esté cerca de él. Sin duda uno de los grandes momentazos de la primera temporada está protagonizado por este trío. La hija de Nuran se aprovecha del estado de embriaguez de Ateş, pasan juntos una noche y escoge el momento más inoportuno para confesar esta “aventura”: el día que Bahar y Ateş se iban a casar.
Hasret ha vuelto
La primera temporada acabó por todo lo alto. Mientras Efsun rompía en pedazos el sueño de su hermana, en la mansión recibían una visita de lo más inesperada. Hasret, a la que todos (o casi todos) creían muerta, ha vuelto. La reacción más esperada es la de Mehmet Emir, que pierde las fuerzas por un momento. Fulya teme que, con el regreso del gran amor de su marido, su matrimonio se vaya a pique. Pero lo que está claro es que la llegada de la madre biológica de Bahar no es bien recibida por gran parte de los Atahan ni, por supuesto, por los Demirci.
Tienes una cita con ‘Me robó mi vida’, de lunes a viernes, en Divinity
La cantidad de secretos que esconde cada personaje hace que hayamos vivido muchísimos momentazos para el recuerdo. Pero lo que está claro es que los mejores capítulos están aún por venir. ¿Se enterará Bahar de quiénes son sus verdaderos padres? ¿Saldrá a la luz el asesinato del señor Yusuf? De lunes a viernes a las 23:15 horas, no te puedes perder los nuevos capítulos de ‘Me robó mi vida’, en Divinity.
Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!