'Mía es la venganza' aterriza en Divinity para continuar la historia de Sonia Hidalgo (Lydia Bosch), Olivia (Natalia Rodríguez) y Mario (José Sospedro), los tres personajes protagonistas. Un relato de venganza, pero también de amor, dos ingredientes que no suelen funcionar bien juntos. De hecho, están comenzando a causar más de un problema a Mario, el joven que busca hacer pagar a Sonia un acontecimiento que tuvo lugar hace veinte años y que ella misma no ha conseguido superar.
Sonia Hidalgo es la propietaria de 'Los Olivos', un club deportivo de lujo en el que Mario se infiltra como jefe de mantenimiento. Desde allí, planea su venganza, pero se encuentra con un obstáculo que le pone las cosas difíciles: Olivia, la hija de Sonia Hidalgo. Pese a sus desencuentros al poco de conocerse, la pareja cada vez se va a acercando más, incluso ya han protagonizado alguna escena acalorada.
Pero Olivia y Mario no son los únicos con evidente química. El hermano de Olivia y gerente del restaurante del club, Fernando, está locamente enamorado del cocinero, Orson, y ya han protagonizado su primer beso. ¡Tendremos que seguir viendo la serie para ver cómo se desarrolla esa historia! Además, Sonia Hidalgo, entre sus numerosos problemas, también ha sucumbido a la tentación con Alejandro.
Hablamos con Lydia Bosch, la actriz que encarna a Sonia Hidalgo, sobre la serie y su personaje. Lydia defiende férreamente el trabajo de una serie diaria porque requiere de "valor y coraje" y se apena de que estén poco valoradas. Por eso, asegura que 'Mía es la venganza' ha sido "el reto interpretativo más importante de su carrera", al igual que su personaje.
Natalia Rodríguez y José Sospedra, protagonistas también de la ficción, valoran el mensaje que transmite 'Mía es la venganza'. Natalia, que interpreta a Olivia, destaca, sobre todo, la relación con su madre, Sonia. "La figura de la hija siempre está a la sombra de la madre, quiere estar a su altura", cuenta.
Una historia que podremos seguir a partir de esta tarde en Divinity. ¿Triunfará el amor o la venganza? ¡Tienes una cita de lunes a viernes a las 15:45h en Divinity!