Capítulo 110, temporada 1 de 'Mía es la venganza'

Es el día. Hoy nos despedimos de una de las series más vistas de Divinity. 'Mía es la venganza' ha llegado a su fin y lo ha hecho con un capítulo en el que por fin todas las dudas han quedado resueltas. Las emociones han estado a flor de piel en un último y trepidante episodio en el que ha ocurrido de todo. Después de meses de tensión y tras poner en marcha una vendetta planeada durante años, la historia de Mario, Sonia y Olivia, ha llegado a su fin.

Ha llegado el momento de afrontar la realidad y tomar importantes decisiones sobre el futuro. Después de todo lo vivido, Olivia y Mario tendrán una última e importante conversación. Es imprescindible para ambos si quieren zanjar su historia y si Mario quiere empezar una nueva vida con Lola. Para ello debe deshacerse de esa mochila tan pesada que lleva. ¿Lo logrará?

Quienes también se verán las caras de nuevo serán Jaime y Sonia. El exmatrimonio se enfrentará por última vez en un tenso cara a cara en el que Jaime sigue obcecado en acabar con su ex. Volvió a su vida con ese objetivo y no piensa irse sin cumplirlo. Sin embargo, lo que ninguno de los dos imagina es lo que está a punto de ocurrir. Una repentina muerte dará un giro radical a sus vidas. ¿De quién se trata? ¿Qué es lo que ocurrirá? ¿Pondrán punto y final a una guerra que dura ya demasiado?

Pero ellos no serán los únicos que vivan momentos claves para su futuro en este último y apasionante capítulo. Después de muchas dudas y de reflexionar sobre lo que está pasando, ha llegado el momento de dar un paso al frente y dar la cara. Fernando lo sabe y por ello tomará una decisión final sobre su matrimonio con Orson. ¿Qué pasará con la pareja? ¿Seguirán juntos o el hijo de Sonia apostará por su relación con el jardinero después de todo lo sucedido en los últimos días?