Las sandalias de lujo de Paula Echevarría que ahora puedes comprar de rebajas
Todo el mundo pregunta cuál es la marca de las sandalias transparentes que ha lucido este fin de semana Paula Echevarría
El modelo pertenece a la colección de verano de Magrit, una de las marcas favoritas de la reina Letizia
Están fabricada con tiras charol blanco y vinilo transparente y están adornadas con un corazón en la pala
Este verano parece que Paula Echevarría está más activa que nunca. Capaz de hacer hueco en su agenda para sus citas laborales y su vida social, este fin de semana ha compartido en su cuenta de Instagram las fotos de la última campaña publicitaria que protagoniza para una firma de gafas de sol.
Del look que ha lucido la asturiana, para el que ha contado con la colaboración del estilista Abraham Gutiérrez, no sólo han llamado la atención las gafas de pantalla XL de la firma Hawkers, también el gatito que posa junto a ella, así como el conjunto blanco y las sandalias transparentes elegidas por la actriz.
MÁS
El look de Paula Echevarría
El look elegido para la campaña, firmado por Isabel Sanchís, pertenece a la colección de primavera/verano 2022 y está compuesto por una camisa de mangas abullonadas y cuello XL, minifalda de lentejuelas y cinturón oversize.
Otra de las grandes triunfadoras del fin de semana han sido las sandalias que ha elegido la actriz en esta campaña de publicidad, que además de ser objeto de cientos de halagos, han creado mucha curiosidad sobre cuál es la marca que las firma.
Las sandalias de Paula Echevarría
Las sandalias elegidas por el estilista de Paula Echevarría son uno de los modelos de la colección del verano 2022 de la firma Magrit, una de las marcas de zapatos de cabecera de la reina Letizia y pertenecen a la colección creada en colaboración con el diseñador Juan Vidal.
Están fabricada con tiras charol blanco combinadas con vinilo transparente y están adornadas con un corazón en la pala. Cuentan con un tacón de 10 cm de altura, que multiplica el efecto piernas infinitas que se consigue con la punta afilada y la pala transparente.
Están disponibles en blanco, en negro y en rojo y la mejor de las noticias es que están de rebajas y de los 400 euros que eran su precio original, han pasado a 280. La mala noticia es que ya quedan muy pocos números disponibles, concretamente del modelo blanco que luce la actriz sólo queda el 41.