Ideas de outfits ideales con pantalones blancos para este verano: del total look a las rayas marineras
Los pantalones blancos lucen como nunca en verano
Combinarlos es sencillo, pero nos gusta fijarnos en las que más saben de moda para acertar
Por eso no puedes perderte estos outfits con pantalón blanco tan ideales
Aunque sabemos que podemos llevarlos en cualquier época del año, tenemos que reconocer que los pantalones blancos son ideales en verano. Se convierten en la pieza clave de los looks mas frescos, al tiempo que aportan una elegancia indiscutible. A la hora de combinarlos durante estos meses, te advertimos que las expertas en moda lo tienen claro: el blanco se lleva (sobre todo) con blanco. Y las posibilidades, aunque no lo creas, son muy variadas. Compruébalo con estos outfits con pantalones blancos ideales para verano.
Con camisa blanca
MÁS
Este es un ejemplo perfecto de esos looks que tanto nos gusta: sencillo, pero efectivo a más no poder. Los pantalones blancos de corte masculino, amplios y marcando cintura son ideales, y combinados con una camisa blanca de manga corta, aún más.
Look working
No lo dudes y lleva a la oficina tus pantalones blancos, porque irás perfecta. Si necesitas el toque más formal, no prescindas de una blazer, pero evita que sea en un tono muy oscuro. Una en color turquesa, rosa palo o en tonos tostados te favorecerá mucho y le dará al look la frescura que estás buscando.
Un top con volumen
Jugar con el contraste en los volúmenes es uno de los mejores trucos de estilo que puedes tener en cuenta a la hora de combinar tus pantalones blancos. Un top de tirantes como este, pero con esa amplitud tan favorecedora, es todo lo que necesitas para un look de 10.
Un look de playa
Si buscas un look boho chic para tus días de playa, unos pantalones holgados en color blanco con una camisa a juego son la opción perfecta. Máxima comodidad y estilazo a raudales para llevar sobre tu bikini favorito.
Una camisa estampada
Este es uno de nuestros looks casual con pantalón blanco preferidos. La camisa estampada, de corte masculino y abierta es ideal, y crea un contraste de tonalidades super favorecedor. Si buscas un outfit elegante, apuesta por complementos que sumen puntos, como el bolso o los pendientes.
Black & White
El combo de colores perfecto es sin duda el de negro y blanco. Sencillo e infalible, solo necesitas un top de algodón o una blusa con volantes para alcanzar la perfección. Si llevas, además, el bolso en un color que rompa sin estridencias, lo tienes todo hecho.
Un top multicolor
Este look es ideal, jugando la caída del top con estampado geométrico inspirado en los años 70. La clave para que funcione tan bien es que lo pantalones blancos sean fluidos, con un diseño wide leg que estiliza la figura.
Con rayas marineras
¿Puede haber algo que evoque más el mar y el verano que las rayas marineras? LLévalas con tu pantalón blanco y serás la sensación cuando vayas a la playa. Si buscas un toque especial, apuesta por el amarillo para las rayas.
Un look de fiesta
Impecable este outfit para deslumbrar en una fiesta este verano. El pantalón tiene un acabado satinado de lo más glam, por no hablar del top con flecos, también en blanco. Sin duda, un outfit para triunfar.
Una blusa romántica
El color blanco transmite pureza y romanticismo, y nada mejor que potenciarlo con una blusa blanca con volantes. Un outfit muy femenino que querrás llevar a todas horas este verano.