Cristina Pedroche es una de esas mujeres que se apunta a todo tipo de tendencias, incluso a las más exclusivas y excéntricas. Este fin de semana sorprendía con un look veraniego bastante ecléctico en el que combinaba un vestido vaquero de aspecto playero con el bajo deshilachado y la espalda descubierta, con complementos de súper lujo.
De todo su estilismo las cangrejeras de plataforma de color rosa son las que se han llevado todo el protagonismo, consiguiendo que se enamoren de ellas sus millones de seguidores, incluida Maribel Verdú a juzgar por sus comentarios en la cuenta de Instagram de la Pedroche.
Pero las sandalias elegidas por la presentadora no son la única pieza llamativa de su ‘casual look’, el bolso Birkin de color cuero que sujeta con su mano izquierda es la guinda de un estilismo prácticamente inalcanzable.
El Birkin de Hermés es uno de los bolsos más caros y exclusivos del mundo. Acceder a uno de sus modelos no es solo una cuestión de dinero, a pesar de que el precio del más básico está entre 6.000 y 9.000 euros y el del más caro entre 40.000 y 50.000 euros, es también cuestión de influencia.
No es sencillo conseguir un bolso como el que lleva la Pedroche, salvo que seas cliente habitual de la firma, que tu fama supere a la del birkin o que encuentres uno de segunda mano. La pega está en que nadie puede entrar en una tienda de Hermés y comprar un Birkin, porque cuando hay uno disponible llaman a sus clientes para que lo vean.
En cuanto a las cangrejeras, las que ha elegido la presentadora no son exactamente para ir a coger cangrejos, se trata de unas sandalias muy exclusivas que ha conquistado a prescriptoras e influencers de medio mundo.
Las sandalias elegidas por Cristina Pedroche son el modelo Monolith de Prada, unas sandalias de diseño grueso que incorporan la suela de las míticas botas de estilo militar que puso de moda la firma italiana y que siguen reeditándose varias temporadas después de su estreno en pasarela.
Están fabricadas en goma y son una reinterpretación de las cangrejeras que se usaban hace años para ir a la playa y meterse entre las piedras a coger cangrejos. Tienen un precio de 620 euros (todavía no están de rebajas) y aún puedes hacerte con alguno de los 5 colores de la colección: negro, blanco, azul, amarillo o rosa, las favoritas de la Pedroche.