Outfits para ir de resort: los seis imprescindibles para tus vacaciones
Las vacaciones en un resort son el plan de veraneo perfecto para pensar sólo en qué outfit elegir cada hora del día
Los looks que querrás llevarte en la maleta para tus vacaciones de verano
Piensa en que pasar las vacaciones en un resort exige ciertos looks dignos de recordar para siempre
Irte de vacaciones a un resort es el plan de veraneo perfecto en el que únicamente tienes que pensar qué outfit elegir cada momento del día. Ver pasar las horas sin complicaciones planeando únicamente en pasar un rato de playa, en la hora del aperitivo en el chiringuito, en la comida en el restaurante, en la siesta, en la lectura en la piscina, en un paseo de tiendas, en la hora del cóctel, en la cena y en dormir toda la noche. Y al día siguiente volver a empezar.
Entre los imprescindibles de tu maleta no pueden faltar bañadores, bikinis, shorts, camisetas, chanclas, gafas de sol y sombreros, los básicos sin los que no existe el verano. Pero pasar las vacaciones en un resort exige algunos pluses para conseguir looks dignos de recordar para siempre.
MÁS
Estos outfits te servirán de inspiración para encontrar los mejores looks para llevarte a un resort en tus vacaciones de verano.
Vestido piscinero
Para pasar las vacaciones en un resort es imprescindible que lleves en tu maleta un arsenal de conjuntos de playa y piscina, eso incluye todos tus bikinis y bañadores, así como un buen puñado de conjuntos para ponerte encima de ellos.
Vestido largo y sombrero de paja
Además de bañarte y tomar el sol, en un resort hay momentos que te permiten lucir otro tipo de estilismos, looks veraniegos protagonizados por vestidos ligeros y complementos especiales que solo funcionan en vacaciones. Si buscas una opción diferente para una tarde de compras, puedes combinar un modelo largo estampado con un sombrero de paja.
Vestido blanco
Los vestidos blancos son otro de los imprescindibles que no pueden faltar en tus vacaciones de verano. Apuesta por modelos de estilo boho y por tejidos como el algodón, el lino, el crochet o con bordados étnicos y combínalo con tu capazo de la temporada.
Vestido ‘off shoulder’
Los modelos veraniegos que dejan ver los hombros son otra de las opciones perfectas para unas vacaciones en un resort. Elige escotes barco, Bardot o palabra de honor para que tu cuello y tus hombros bronceados se conviertan en los protagonistas de tu look.
Vestido camisero y alpargatas
Si buscas una opción versátil y comodísima, el modelo que no puede faltar en tu maleta es un vestido camisero amplio. Este tipo de modelos resulta muy útil en vacaciones, por su versatilidad y porque quedan genial con alpargatas, el clásico calzado veraniego.
Minivestido sesentero
Una opción divertida, veraniega y muy en línea con el look resort, es un vestidito se estilo sesentero. No es una apuesta fácil, pero si te atreves con él, completa el lookazo con complementos como el bucket hat y las gafas cat-eye.