Elegir la ropa para ir a trabajar puede ser muy divertido si no te faltan las ideas. Además de ir impecable, seguro que quieres derrochar estilo siguiendo las tendencias que predominan en esta nueva temporada. Sabemos que no pueden faltar las prendas tipo sastre, las camisas, faldas midi y blazers, pero siempre llevadas con ese toque de solo consiguen las que más saben de moda, y queremos que seas una de ellas. Toma nota , porque estos looks son perfectos para ir a la oficina en otoño y derrochar elegancia por los cuatro costados.
Ya lo sabes, el traje de chaqueta va a seguir siempre imprescindible este otoño, y con él siempre irás perfecta. Ahora, si quieres que el look sea actual, ha de ser un traje de chaqueta oversize.
Es el estampado más elegante y cool de la temporada. Los cuadros, de todos los colores y tamaños, van a estar en los mejores pantalones de vestir. Juega con tonalidades sorprendentes, que incluyan el amarillo, el verde o el naranja, para darle ese toque especial.
Las prendas cargo y parachute van a arrasar en el street style en los próximos meses, y puede que en un primer momento las hayas descartado para un look working. Pero las expertas en moda ya han sabido adaptarlas a cualquier situación. Mira qué outfit tan sensacional con falda cargo, chaqueta de cuadros y zapatos. Para copiar al 100%
Es, posiblemente, el único jersey que vayas a necesitar este otoño para ir a la moda. Y, por supuesto, es perfecto para ir a trabajar. Combínalo con un pantalón de vestir y zapatos masculinos y entra en la oficina marcando estilo.
Abran paso a uno de los looks con los que ser coronada como la más elegante de la oficina. Las blusas estampadas son infalibles y levantan cualquier outfit al instante. Pero si además la llevas con unos pantalones efecto piel, te ganarás todos los aplausos.
Advertida quedas, para esos días en los que de verdad empiezan a bajar las temperaturas, la capa se convierte en la alternativa más chic al clásico abrigo. Va a ser la opción de las mujeres más estilosas para no pasar frío, y tú puedes ser una de ellas.
Y si hablamos de los primeros fríos, también hay que pensar en cómo vestir hasta que lleguen, y para eso el traje bermuda sigue estando en el top. En colores neutros, combinado con colores lisos es sensacional, y solo se atreven con él las más estilosas (y sabemos que eres una de ellas).
Da igual que lleves este combo con diferentes tonalidades o en un look monocolor: siempre funciona y esta temporada se cuela entre nuestras opciones preferidas. El truco: un cinturón para el vestido que destaque y cree un efecto contraste y, además, te ayude a marcar cintura.