Los pantalones vaqueros perfectos para entretiempo: de los 'cargo' a los jeans de tiro bajo
Este otoño viene cargado de nueva tendencias, aunque algunos básicos continúan siendo top
Una prenda que no podrá faltar en tu armario será el jean
En Divinity te contamos cuáles son los estilos que más se verán durante esta temporada
El otoño ya está aquí. Y con esta nueva estación llegan las nuevas tendencias. Así, hemos podido ser conscientes, gracias a la ayuda de nuestras influencers de confianza, que este año se va a llevar un estilo más callejero e informal. Es por eso que no pueden faltar en nuestro armario los pantalones vaqueros o jeans. Pero, ¿cuáles son aquellos que no vas a poder dejar de comprarte?
Jeans de tiro bajo
MÁS
Uno de los jeans que ha vuelto ha sido los pantalones de tiro bajo. Sí, aquellos que se llevaban allá por los años 2000. Se trata de unos pantalones anchos de pata y que comienzan justamente por la cadera. Aunque eso sí, este tipo de pantalón no serán aptos para todo, ya que suelen ser bastante arriesgados.
Jeans rotos
Otro de los vaqueros que más se llevan son aquellos que tienen varias aperturas. Así, estas rasgaduras en la tela se podrán ver en la zona de la pierna, en la pelvis o justo debajo de los glúteos. También, serán unos pantalones bastante arriesgados y no apto para todos los públicos.
Jeans cargo
Tampoco vamos a poder dejar de ver los pantalones cargo este año. Estos jeans más informales y con un toque ‘más militar’ se han convertido en los favoritos para nuestras influencers. Además, son especialmente cómodos ya que suelen ser anchos y con una goma en la zona de la cintura para ajustarse a todas las siluetas.
Jeans en fucsia o morado
Uno de los colores de la temporadas será el fucsia y el morado. Es por eso que nos encontraremos con varios jeans de estas tonalidades que más se va a llevar este otoño. Además, estos pantalones servirán para cualquier momento del día y cualquier evento.
Jeans anchos
Desde hace unos años podemos ver que se llevan más que nunca los pantalones anchos. Así, los ‘mom jeans’ se han convertido en fundamentales para cualquier tipo de persona, ya que suelen ser especialmente cómodos. También, será una buena opción lucir cualquier otro tipo de jeans más holgados, que no marcan nada y que son muy propios para el día a día.