El icónico estilo de Yoko Ono que marcó tendencia: de las prendas denim a su mini vestido de boda
Yoko Ono y John Lennon se convirtieron en una de las parejas de moda de los años 70
Ella siempre fue fiel a su estilo y a su personalidad, tanto en su forma de ser como en su estilo de vestir
Pero, ¿cuáles fueron los looks más icónicos de Yoko?
Yoko Ono ha sido una de las celebrities más importantes de todos los tiempos. Se hizo famosa por la relación que mantuvo con el cantante John Lennon, pero su estilo y personalidad fueron mucho más allá. Durante los años 70, ambos vivieron una vida llena de lujos, excentricidades y originalidad hasta el asesinato del cantante en 1980. Pero más allá de su amor por el componente de los Beatles, Yoko Ono se convirtió en todo un icono de estilo. En Divinity repasamos algunos de sus looks que se convirtieron en tendencia y serán recordados para siempre.
El estilo de Yoko Ono
MÁS
Cabe destacar que tanto ella como su marido se convirtieron en auténticos referentes en el mundo de la moda y, sobre todo, unos avanzados para su época. Lo más icónico de Yoko fueron siempre sus vestidos: fluidos, blancos, versátiles, originales y apropiados para cualquier ocasión. Así, el día de su boda, el outfit elegido no iba a ser menos.
El vestido de su boda
Para el enlace con John Lennon, celebrado en marzo de 1969, Yoko se decantó por un mini vestido de novia blanco con un sombrero y unas gafas de sol grandes. La boda también fue de lo más especial por el lugar en el que se celebró: Gibraltar. Lo hicieron en la intimidad y sin dar muchas explicaciones a los periodistas. También, llamó la atención la gran pamela que lució para ese día tan especial.
Fiel al denim
Tanto ella como su marido fueron uno de los precursores del denim. Durante los años 70 fue el tipo de tejido que más se llevó y no podía faltar en cualquier pantalón o chaqueta. Así, Yoko y su marido lo pusieron de moda.
Botas altas y de cuero
Como ya hemos comentado, Yoko era una adelantada a su tiempo. Por eso, uno de sus looks que más llamó la atención fue aquel donde le cedió protagonismo a unas botas altas y de estilo roquero. Una tendencia que ahora, también, se lleva mucho.
Blanco y negro
Uno de los colores que no podía faltar en su armario es el negro. Así, en sus reivindicaciones y en sus imágenes más icónicas, la mujer siempre iba ataviada con alguna prenda de esta tonalidad. También, las prendas blancas no solían faltar en sus momentos más reivindicativos.