Outfits de invierno con los que causar furor este 2023: del abrigo yeti a la falda de tubo
Este año el cambio de estación ha llegado con un poco de retraso, pero por fin es el momento de sacar a la calle los mejores outfits de invierno
Los abrigos de lana, los plumíferos, los gorros, las botas forradas y los guantes se convierten en los mejores aliados de tus estilismos
Acolchado, capa o borreguito: los abrigos que serán tendencia este invierno
Este año el cambio de estación ha llegado con un poco de retraso porque las temperaturas se han mantenido otoñales hasta la llegada del mes de enero, pero por fin ha llegado el momento de sacar a la calle los mejores outfits de invierno.
Ya apetecía mucho y, ahora sí, los abrigos de lana, los plumíferos, los gorros, las botas forradas y los guantes se convierten en los mejores aliados de tus estilismos de diario, los básicos que te acompañarán hasta bien entrada la primavera
MÁS
Aunque parezca complicado con tanta ropa, es posible construir estilismos invernales con mucho estilo y estas propuestas te servirán de inspiración para conseguir outfits de invierno con los que causar furor en 2023.
Un look en blanco y negro
Un look en clave minimalista puede ser a su vez muy efectista y es el caso de este estilismo en el que se combinan un vaquero blanco con un suéter de lana ne idéntico color, que dejan todo el protagonismo a un abrigo negro de corte oversize. Simple y con estilazo.
Un vaquero diferente
No todos los pantalones vaqueros son iguales y si cuentas en tu armario con uno especial, deja que sea el centro de atención combinándolo de la manera más simple: con un jersey de lana gordito y una buena bufanda.
Con minifalda y botas altas
En invierno no hay por qué renunciar a las faldas cortas, basta con sacarlas a la calle con las medias adecuadas. Si además añades al look unas buenas botas, el frío no será un problema y menos aún si le sumas un abrigo corto.
Con falda de capa y blazer oversize
Aunque el traje sastre es un imprescindible en esta época del año, puedes darle una vuelta de tuerca apostando por un traje de falda de capa y chaqueta de silueta oversize. Perfecto para llevar con botas o mocasines.
Con falda de tubo y abrigo metalizado
Las faldas vaqueras largas, así como los modelos cargo y parachute fueron una de las tendencias más vitrales de la temporada de otoño. Ahora que ha llegado el frío, aprovéchalas y sácalas a la calle con un abrigo metalizado para darle un toque de estación de esquí.
Pantalón masculino y abrigo XL
Los pantalones de corte masculino y silueta holgada son otro de los protagonistas de la temporada. Si en otoño los llevaste con camisas, camisetas y americanas, ahora es el momento de sumar un jersey, un abrigo XL y un gorrito ‘beanie’.
Abrigo yeti y botas de borreguito
No importa la ropa que lleves debajo si lo que llevas encima es un abrigo de pelo tipo yeti y menos aún si eliges un modelo con un color que se salga de los clásicos invernales. Si al conjunto le sumas unas botas tipo Ugg, el éxito está asegurado.
Abrigo largo y shorts
Los pantalones cortos también pueden formar parte de un look invernal siempre que vayan acompañados de un buen par de medias. En cualquier caso, encuentran a sus mejores aliados en los jerséis de lana y en los abrigos largos, que además sirven de elemento de contraste.