Después de muchos años anunciando el fin de los pantalones pitillo, ha llegado el momento de reconocer que no han desaparecido, pero que la evidencia es abrumadora: los pantalones anchos son nuestros preferidos. Estilizan, son cómodos, versátiles y hay una variedad que es imposible encontrar entre los pantalones ajustados. Queremos llevarlos a todas horas y el 2023 va a ser su año. Por eso no puedes perderte estos looks “street style” con pantalones anchos que van a inspirar tus mejores outfits a partir de hoy.
Para un look invernal de lo más especial toma nota de este look que combina pantalones anchos en color blanco con botas Ugg y cazadora en color camel. Ideal.
Otro look muy calentito para los primeros meses del año que es cómodo, elegante y super favorecedor. Apuesta por unos pantalones anchos de punto en color gris y combínalos con un jersey de cuello vuelto en el mismo color.
Combina tus pantalones anchos con camisa masculina, sudadera y deportivas para conseguir uno de los looks de tendencia de este otoño-invierno, el college. Ese aire colegial con estilazo adulto que te rejuvenece como por arte de magia es uno de nuestros preferidos.
Nos valdría con una blazer, del tipo que fuera, pero que sea cropped tiene un valor añadido, que no es otro que el de afinar la cintura. El cinturón hace el resto en un look propio de las mejores estilistas.
Esta tendencia no solo no pasa de moda, sino que cada vez muestra un aire más relajado, con jeans anchos y camisas abiertas. Ese punto effortless que tanto nos gusta con uno de nuestros tejidos imprescindibles va a ser un must este 2023.
Por si no te habías dado cuenta, los pantalones anchos con cuadro tipo tartán son la prenda que no puede faltar en tu armario este año. El consejo es que apuestes por el colorido, para alegrar los días invernales y los primaverales que están por venir.
El animal print, que tanto vemos en camisas y vestidos, encaja a la perfección en los pantalones anchos. Es sorprendente lo chic que puede resultar el look, incluso aportando un top con un color que haga contraste.
Los conjuntos monocolor siguen arrasando y lo celebramos. Este look en color naranja, con pantalones anchos es tan femenino, rotundo y favorecedor que queremos copiarlo para llevar 24/7.
La sencillez de este look nos enamora. Las chaquetas de punto son grandes aliadas de los pantalones anchos. Consigue un outfit relajado y natural añadiendo tus deportivas favoritas y estarás impecable.
Tras el éxito indiscutible de los leggins efecto piel, llega el momento de los pantalones anchos en este mismo material. Para acertar, juégalo todo a un color. Y sí, nos referimos al negro.
Si ya tienes el jersey más trendy de la temporada, seguro que ya has descubierto que la mejor forma de llevarlo es con pantalones anchos. El look marinero es sensacional, y si te atreves a añadir el pañuelo al cuello, sin duda habrás conseguido, además, marcar la diferencia.