Tamara Falcó ya tiene decidido cómo va a ser su vestido de novia y como sucede en cualquier boda, será el secreto mejor guardado hasta que llegue el día D. Lo que sí se sabe es qué firma diseñará su vestido y, como no podía ser de otra manera, ha levantado una gran expectación.
Hoy todas las miradas se dirigen a Sophie et Voilà, que será la encargada del diseño del vestido de la marquesa de Griñón, una firma creada en 2009 por Sofía Arribas y que desde 2016 lidera junto a Saioa Goitia.
Las propuestas de esta firma bilbaína están muy lejos del estilo tradicional y de las tendencias imperantes, sus creaciones están pensadas para mujeres audaces que arriesgan con looks arquitectónicos en los que el volumen tiene un peso importante.
Tamara Falcó es la última famosa en sumarse a la larga lista de clientas vip que han confiado en los diseños de Sophie et Voilà, una agenda en la que aparecen desde su madre, su hermana Ana y la mujer de su primo, a nombres de la aristocracia, cantantes, actrices e influencers.
Ya en 2016 Isabel Preysler confiaba en la firma Sophie et Voilà para un evento publicitario para el que eligió un total look en blanco en el que combinaba una falda lápiz con un cuerpo de escote Bardot con volante.
Isabelle Junot, esposa de Álvaro Falcó que es a su vez primo de Tamara, también elegía a la firma bilbaína para una entrega de premios. Su elección fue un vestido de patrón asimétrico que combinaba satén y gasa, un modelo que ya había lucido Sofía Palazuelo en la boda de una amiga.
La duquesa de Huéscar se ha convertido en una de las mejores embajadoras de esta firma española, a la que también eligió para su look de invitada invernal en la boda de su hermano Beltrán, apostando por un abrigo de lana rosa con aplicaciones en el escote.
Quien también es clienta asidua de la firma es María Fernández Rubíes que, además del vestido asimétrico favorito de la marquesa de Cubas y la duquesa de Huéscar, que la influencer elegía para los premios Telva de 2019, ha lucido varios modelos de la marca.
Los vestidos de invitada de Sophie et Voilà se han convertido en un auténtico fenómeno viral gracias a mujeres como María Pombo, que lucía este diseño de tul azul marino con cinturón plateado.
En la boda de María García de Jaime y Tomás Páramo, era Teresa Andrés Gonzalvo quien confiaba su look de invitada en el estilo de Sophie et Voilà, apostando por un dos piezas de color verde compuesto por una falda lápiz de largo midi combinada con un top ajustado de mangas farol XL.
Marta Lozano es otra de las mujeres que ha lucido modelos de esta firma bilbaína, en concreto en una visita a Riad, para la que elegía un diseño de estilo nupcial de silueta ajustada y escote asimétrico de tul plisado.
El listado de actrices que se han rendido a los encantos de esta firma y han apostado en grandes ocasiones por los diseños de Sophie et Voilà es larguísimo e incluye nombres como Cayetana Guillén Cuervo, Georgina Amorós, Nathalie Poza, Loreto Mauleon, Bárbara Goenaga, Carolina Bang, Ana Fernández, Elsa Pataky, Paz Vega, María Valverde o Amaia Salamanca.
También algunas modelos han lucido prendas diseñadas por la firma que vestirá a Tamara Falcó el día de su boda. Blanca Padilla y Mar Flores elegían el mismo dos piezas adornado con flecos de cuentas y Nieves Álvarez y Eva González optaban por dos conjuntos similares en color blanco que combinan un pantalón pitillo con un top asimétrico.