Si hay un accesorio del que Ana Obregón ha decidido no separarse ese es el collar con el nombre de su hijo Aless que estrenó hace un par de años, una pieza que puso de moda Sarah Jessica Parker en la serie ‘Sexo en Nueva York’.
El collar personalizado con el nombre de “Carrie”, que a lo largo de las seis temporadas que duró la serie se convirtió en inseparable de Carrie Bradshaw, fue una de las piezas más buscadas entre finales de los 90 y principios de los 2000. Hoy llevar tu nombre o el de un ser querido colgado del cuello ha llegado a formar parte de los clásicos de la joyería.
Si el collar que llevaba Carrie era una declaración de amor propio a los cuatro vientos, el que luce Ana Obregón está dedicado a su hijo Aless, por quien está luchando para conseguir sus sueños: ser padre, crear una fundación de ayuda a personas que padecen su enfermedad y publicar el libro que su hijo comenzó a escribir.
El collar de Ana es un regalo que llegó a sus manos tras las campanadas de fin de año de 2020, una noche llena de emociones en la que quiso tener presente a su hijo, que había fallecido en mayo de ese mismo año.
Para presentar las Campanadas junto a Anne Igartiburu, siguiendo la norma autoimpuesta de vestir únicamente con colores de luto, la presentadora eligió un vestido blanco firmado por Alejandro de Miguel que acompañó con joyas de Rabat. Fue precisamente la firma de joyas la que tras las campanadas quiso obsequiar a la presentadora con un colgante de oro blanco y diamantes que lleva el nombre de Aless.
Este tipo de piezas, como aprendimos de Carrie, están pensadas para llevarlas solas o combinadas con otros collares y junto a Ana Obregón, muchas otras famosas como Jennifer Lopez, Jessica Biel, Kendall Jenner o Gigi Hadid han sucumbido a sus encantos en diferentes versiones.
Jessica Biel apostaba por llevar al cuello el nombre de su marido, Justin Timberlake, Kendall Jenner y Gigi Hadid preferían hacer referencia a la amistad que las une desde hace años con un collar en el que unieron sus nombres en un simbólico 'KenGi' y finalmente Jennifer López, que como buena recién casada ha preferido un collar que sirva de homenaje a la pareja que forma junto a Ben Affleck.
La polifacética artista elegía un collar personalizado en el que se puede leer ‘Jennifer and Ben’ de la firma de joyas Jennifer Zeuner, que le hemos visto combinar con un colgante en forma de colibrí de EF Collection.