Boris Izaguirre se reencuentra con Tamara Falcó tras meses de enemistad: "Estamos intentando arreglar las cosas"
Boris Izaguirre y Tamara Falcó se han vuelto a ver en público después de varios meses de distanciamiento
El presentador y la marquesa de Griñón se han saludado cariñosamente en el desfile de Pedro del Hierro
Cronología de la amistad rota de Tamara Falcó y Boris Izaguirre: unas palabras acabaron con todo
La Semana de la Moda de Madrid ha conseguido que Tamara Falcó y Boris Izaguirre vuelvan a verse las caras tras nueve meses sin contacto, un hecho que parecía improbable. Este esperado encuentro tuvo lugar en el desfile de Pedro del Hierro, firma en la que la marquesa del Griñón colabora en la creación de sus diseños.
De manera totalmente inesperada, la aristócrata y el presentador se encontraron en el desfile de la marca española. En medio de una multitud, vivieron un reencuentro público muy especial gracias al acercamiento y gesto cariñoso de Boris, que fue recibido con comodidad por parte de la que fue su íntima amiga.
MÁS
Un momento que fue capturado por las cámaras y que luego fue analizado por el propio protagonista. "Somos dos amigos que estamos intentando arreglar las cosas que, por mi culpa, yo creo que se han dañado bastante y es importante ver un poco como reconstruimos ese puente”, explicaba Boris, que se encuentra entusiasmado por cómo ha reaccionado Tamara: "Estoy muy contento de poder saludarla y de que lo compartamos".
¿Qué ocurrió entre Boris y Tamara?
La relación entre Tamara Falcó y Boris Izaguirre llegó a su fin después de que este último criticara la participación de Tamara en un congreso en México que promovía los valores de la familia tradicional. Los comentarios de la marquesa de Griñón fueron interpretados por muchas personas como discriminatorios hacia la comunidad LGBTQ+. Inicialmente, Boris Izaguirre optó por no responder, pero posteriormente, debido a la presión de la opinión pública, compartió su opinión al respecto, lo que enfureció a la socialité.
Durante un período de nueve meses, no han tenido ningún tipo de contacto, a pesar de los múltiples esfuerzos del escritor por disculparse y expresar su pesar por lo que escribió. A pesar de sus intentos, sus disculpas no fueron recibidas con beneplácito, lo que resultó en que no fuera invitado a uno de los momentos más significativos en la vida de la aristócrata: su boda con Íñigo Onieva.
Boris Izaguirre figuraba en la lista de invitados hasta que surgió la polémica. "Creo que ellos están muy felices. He visto cosas y me parece que todo ha salido muy bien", confesaba recientemente que ve "muy bien" a la hija de Isabel Preysler y que le gustó "mucho" su enlace, un tema que ha sido motivo de numerosas preguntas por parte de los medios en los últimos meses.