Hace tiempo que Sara Carbonero se ganó su lugar en la industria de la moda gracias a su reconocible y distintivo estilo effortless. Su habilidad para combinar prendas clásicas con un toque moderno es otro de esos plus que nos enamoró de ella desde que saltase a la fama en 2010. Trece años después, se ha convertido en icono de estilo para mujeres de casi todas las edades gracias a la selección de sus looks, que continúan siendo fuente de inspiración para muchas de nosotras.
La recién llegada del otoño marca la nueva temporada de bodas; una etapa en la que nuestras ganas de explorar para dar con el mejor outfit son infinitas…, y, una vez más, la periodista tiene la clave para ser la invitada más versátil e ideal durante estas fechas. Si tienes una boda en octubre y no sabes qué ponerte toma nota de este lookazo.
Se trata de un vestido de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, una joya de seda en color verde de estilo bohemio con el que deslumbró durante su última visita a París hace menos de una semana.
El modelo ‘Artistic Lifestyle Dress’ cuenta con un pronunciado escote que añade un toque de sensualidad, falda con bordados dorados y dos bandas en el cuello que funcionan como si de un chal se tratase y aportan elegancia al conjunto. La pieza de Johanna Ortiz está a la venta en su web oficial por 2.810 euros.
En cuanto a los complementos, apostó por sandalias con plataforma de la firma Aquazzura, en tonos dorados y plateados; bolso de fiesta de Yliana Yépez, aros dorados de Agatha Paris y reloj de Breitling. El peinado y maquillaje corrió a cargo de Vicky Marcos, quien eligió para ella un maquillaje muy natural que resaltaba sus ojos y melena suelta con ondas de sirena.
Su fascinación por París es un hecho -lo demuestra constantemente en sus redes sociales, compartiendo textos o fotografías de inspiración francesa- y este mes ha tenido la suerte de acudir hasta en dos ocasiones por motivos laborales.
Si hace unos días la veíamos feliz, junto a su socia y amiga Isabel Jiménez, rodando la campaña de otoño de su marca Slowlove (en el equipo de producción también participó su novio, Nacho Taboada, con el que vive en Madrid), esta vez ha regresado para acudir a la fiesta de una prestigiosa marca de relojes, a la que acudió como nueva embajadora.
Durante el evento, que tuvo lugar en Apicius, el prestigioso restaurante estrella Michelín que enloquece a los franceses, estuvo acompañada por la influencer española Sofía Paramio y otras caras internacionales conocidas, como la directora y actriz Reem Kherici, la empresaria Mathilde Lacombe, las deportistas Nathalie Péchalat y Johanne Defay o la intérprete griega Tonia Sotiropoulou, entre otras.
Radiante como siempre, Sara Carbonero acertó en la elección de este look que potenciaba su estilo bohemio. Una elección perfecta para ser la invitada más ideal de esta temporada.