Lara Álvarez llegaba "muy emocionada" a la alfombra roja de los GenZ Awards 2023. Uno de los rostros más conocidos de Mediaset considera que era "muy necesario" hacer ese reconocimiento a los influencers "y al trabajado que tienen detrás". "Es un privilegio ser influencer porque han encontrado en su trabajo su vocación, pero también tienen mucha valentía por mostrar sus sentimientos y sus emociones aún sabiendo que hay odio y que todo el mundo puede opinar", nos decía a su llegada al Teatro Príncipe Pío.
Como presentadora, Lara también tiene que hacer frente a diario a la opinión pública. Comparándose con los influencers, la presentadora explicaba que es algo que "afecta a todos". "Yo tengo 37 años, la generación Z me pilla ya lejos, pero cuando yo empecé tenía inseguridades y no me había descubierto como persona ni como presentadora. Tú te expones a la opinión pública, pero no debería valer todo. No estoy a favor de que el odio se pueda hacer de manera gratuita", nos cuenta en esta entrevista.
Para la ocasión, la firma CLARO Couture ha diseñado un estilismo exclusivamente para Lara Álvarez y hecho a medida. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la presentadora nos da todos los datos de su look y nos explica el detalle que tanto ha llamado la atención y que, seguramente, va a convertirse en tendencia: el tacón dentro de la media.
La presentadora también nos ha contado que para las alfombras rojas sigue un tipo de rutina muy distinto al que lleva a cabo en su día a día. Para los eventos, Lara Álvarez cuenta con un equipo de estilismo y peluquería que le ayudan a elegir el look para cada ocasión. Sin embargo, tal y como puedes escuchar en sus declaraciones, en su día a día la presentadora no se maquilla y opta por descansar la piel. "En mi día a día me cuido mucho por dentro. Hago deporte, yoga, meditación, como sano, leo, paseo con mis perros, estoy en la naturaleza...", dice sobre lo que intenta hacer cada día.
Ella considera que "no son dos mundos" distintos, ya que no podría vivir sin alguno de los dos. "Son necesarios los dos a la par", nos dice sobre su vida más privada y la pública, la de los medios de comunicación en la que la vemos desenvolverse a diario.
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