Harper Beckham, modelo y diseñadora para su madre: su look con vestido combinación
Con tan solo 12 años, la hermana pequeña de Brooklyn, Romeo y Cruz está siguiendo los pasos de su madre y haciéndose un hueco en la industria de la moda
Madre e hija colaboran en un diseño que une generaciones y con gran caída que hace un efecto combinación
Así ha crecido Harper Seven, la pequeña de la familia formada por David y Victoria Beckham
El clan de los Beckham está bastante unido y siempre se han mostrado apoyo entre ellos. Una familia con gran éxito que también tiene sus rutinas y que, para la que, como ocurre con todo, el tiempo pasa volando. El ojito derecho de Victoria y David ha crecido y la modelo lo sabe. Harper, la niña sonriente que vemos desde ha ido creciendo y hemos podido ver su evolución gracias a las redes sociales de sus padres. Pero no solo los lazos familiares unen a madre e hija. Más allá de que todos los hijos suelan acompañar a los desfiles a su madre, parece que Harper comparte pasión por la moda y está haciendo primeros pinitos.
Un diseño que une a madre e hija, que han ideado juntas y que combina generaciones
MÁS
La mujer de David Beckham ha publicado en su cuenta pública de Instagram una foto de su hija enfundada en un vestido color blanco combinado con unos mules de un tono crema y un bolso de la firma de Victoria. Una prenda con escote recto y tirantes finos que será una de las piezas exclusivas de la colección de su madre para la próxima temporada. "Me encanta el color y lo sencilla, pero a la vez elegante, que resulta la silueta", incluía la modelo en la descripción del posado de su hija.
Pero lo que lo hace especial es que el diseño está pensado no solo por Victoria Beckham, sino también por su hija. Inspirado en la década favorita de su madre, los 90, Harper y Victoria han colaborado para rediseñar un clásico lencero que se puede poner tanto por el día como por la noche. Aunque acaba de salir a la venta en la web con un precio que ronda los 800 euros, es una pieza especial que han diseñado con motivo de la colección de primavera-verano que vio luz en la Paris Fashion Week. Un evento que el resto del clan de los Beckham no podían perderse y por el que se trasladaron al completo a la capital francesa para apoyar a las mujeres de la familia.
Aunque con el vestido se estrenó la pequeña como diseñadora, no es la primera vez que la modelo diseña algo en honor a su hija. El año pasado creó una prenda con corte palabra de honor para la pequeña, aunque esta vez la joven le añadió su toque personal añadiendo al estilismo unas zapatillas.
Aunque habrá aún que ver si la pequeña de los Beckham tiene el talento de su madre, sin duda Victoria tiene una digna heredera a la que poder relegar su legado.