Cada vez son más las mujeres que reivindican el poder de enseñar el pezón sin que esto sea motivo de disputa. Mostrar el pezón está pasando de ser tabú a ser un elemento de empoderamiento femenino, y cada vez son más las mujeres que deciden salir de casa sin sujetador, o simplemente con algún complemento que evite que estos se marquen a través de la camiseta. Pero lo que no podríamos imaginarnos es que tendríamos acceso a un accesorio que a la vez de taparte el pezón simulase un piercing 'fake'.
Diferentes páginas web de ropa 'low cost' han lanzado un nuevo complemento que sin duda está revolucionando el mercado. Ya no hace falta pasar por el tormento del dolor al hacerse un piercing en el pezón, porque un parche puede cumplir con la función. Los parches cuestan solo cinco euros, pero eso sí, es de corta duración... ¡Dale al Play!
"Calcetines-zapatos", "cejas tatuadas"... son algunas de las últimas tendencias que hemos de las estrellas de Hollywood. Si bien algo que les identifica a todos es el estilo que desprenden con sus atuendos, es cierto que todas las figuras del mundo del espectáculo han ido redirigiéndose hacia la comodidad en sus 'outfits'. Selena Gómez ha sido la última en unirse a la ola del "pijama party", después del éxito de los los pijamas de Olivia von Halle.
La extraordinaria fortuna de Ariana Grande sorprende a muchos pero si revisamos cómo la ha creado ya no resulta para nada extraño. La artista, además de ser una cantante prodigiosa, ha sabido llevar bien sus cuentas. Dale al Play para conocer su secreto.