Archiconocido por sus papeles en las series Kissing Booth y Euphoria, 2023 ha convertido a Jacob Elordi en el chico de moda gracias al personaje de Felix Catton en Staltburn y Elvis Presley en Priscilla. Además de su faceta de actor, este autraliano de 26 años también se ha convertido en toda una inspiración por su estilo particular tanto cuando pasea por la calle, como cuando acude a una alfombra roja vestido por Wendi y Nicole, sus estilistas.
Pero si hay un detalle que parece haber alejado a Jacob Elordi del resto de sus colegas es su pasión por los bolsos de lujo. Un gusto que va más allá de lo práctico y se ha convertido en una auténtica obsesión.
Puede que haber nacido en una familia de mayoría femenina (tiene tres hermanas mayores) le haya servido para aprender que un bolso te puede salvar un look y que un hombre está igual de atractivo, pero mucho más moderno, si recurre a este accesorio. A ver si sirve de ejemplo, porque ellos no están obligados a llevar todas sus pertenencias en una bolsa de tela, en una mochila o en metidas en los bolsillos de los pantalones, que, por cierto, igual no saben que es una costumbre horrorosa.
Volviendo a los bolsos del actor australiano, es evidente su gusto por los bolsos de lujo pues atesora modelos que serían la envidia de cualquier amante de los complementos, entre los que no faltan firmas como Chanel, Louis Vuitton, Burberry, Fendi o Bottega Veneta.
Esta es la envidiable colección de bolsos de Jacob Elordi que demuestra que ellos también los saben llevar.
En una de sus últimas apariciones, concretamente en el Festival de cine de Venecia, apostaba por el modelo ‘mini messenger’ de Chanel (4.900 euros), un bolso de fieltro en color gris antracita que pertenece a la colección de otoño invierno 2023/24 de la firma francesa.
También en el festival de Venecia eligió otro modelo de lujo, en este caso el modelo ‘Speedy P9 Bandoulière’ en color amarillo, de la colección de primavera/verano 2024 con la que Pharrell Williams se estrenaba como director creativo en Louis Vuitton.
A pesar de haber elegido uno de los modelos más exclusivos de la marca, el actor australiano no se ha conformado con tenerlo solo en color amarillo, sino que ha decidido repetir y hacerse con el mismo modelo en color verde.
Uno de los clásicos que no falta en la colección de exclusivos bolsos de Jacob Elordi es el ‘baguette’ de Fendi (3.100 euros), un modelo muy versátil que el actor luce en el front row, pero que también combina con sus looks más deportivos.
Uno de los modelos que Daniel Lee elevó a la categoría de icono es el ‘Cassette’ de Bottega Veneta (3.600 euros), un bolso fácilmente identificable que por supuesto también forma parte de la colección del actor australiano.
Otro modelo que no falta entre los favoritos de Jacob Elordi es el ‘Locó’ de Valentino (3.000 euros) en talla mini, un bolso que se puede usar en formato bandolera, pero que el actor prefiere llevar colgado del hombro.
Especial debilidad siente por los bolsos de Burberry, de la que cuenta al menos con dos modelos muy diferentes. El primero es el ‘Olympia’ (1.100 euros), una bandolera con forma de media luna.
El otro bolso de la firma que le hemos visto al actor es una bandolera negra con pespuntes en blanco que eligió para completar el look en blanco y negro por el que apostó para el desfile de Burberry de otoño/invierno 2022.