'Mundos opuestos' sigue triunfando fuera de Turquía. La serie más polémica de los últimos años en el país (recordemos que fue suspendida durante cinco semanas y el canal en el que se emite tuvo que pagar una multa) continúa conquistando medio mundo. En esta ocasión, sus protagonistas han viajado a Cannes con motivo de la celebración de la 61ª edición de la MIPTV, la feria de televisión más importante del planeta y que este año ha reunido a más de de 120 grandes estudios y distribuidores internacionales además de a los actores y directores más conocidos a nivel internacional.
El elenco al completo se ha trasladado hasta la ciudad francesa, han desfilado por la alfombra roja y, en un ambiente muy distendido y en el que han dejado ver la buena sintonía que existe entre todo el equipo, han presentado la serie que se ha convertido en todo un éxito dentro y fuera de Turquía y de la que mañana podrás disfrutar del gran estreno de la segunda temporada en Divinity a partir de las 23:30 horas.
Aunque ha este viaje tan especial han acudido todos los miembros del reparto principal, ha sido la actriz Sıla Türkoğlu la que ha acaparado todas las miradas por el espectacular look que ha lucido en la alfombra roja. Para una ocasión tan especial, la actriz se ha decantado por un vestido palabra de honor de red metálico que juega con las transparencias. El modelo, que ha causado gran impacto, está firmado por Zeynep Kartal, una diseñadora turca afincada en Manchester que en 2013 lanzó su propia marca.
'Mundos opuestos' ha convertido a Sıla Türkoğlu en una de las grandes estrellas internaciones del 'star system' turco. La ficción, que se ha convertido en la más polémica de los últimos años en Turquía, es ya todo un fenómeno entre los espectadores de Divinity, que mañana viernes podrán disfrutar del gran estreno de la segunda temporada. Después del trepidante final de la primera, que acabó con Doğa pidiéndole el divorcio a Fatih y con su madre y Ömer sufriendo un trágico accidente, arranca esta nueva etapa con un emocionante capítulo.
En esta segunda temporada, cuando parece que no es posible más dolor, Doğa y Fatih tendrá que hacer frente a una terrible noticia. El embarazo de la joven se complica y uno de sus pequeños no sobrevivirá. Sin embargo, ni siquiera ese dolor por la pérdida frenará a Fatih, que furioso con su exmujer, buscará la forma de arruinarle la vida. ¿Lo logrará?