La falda hiperrealista con la que Rosalía ha homenajeado a Kate Moss vale más de 450 euros
Rosalía está pasando unos días en Barcelona junto a su familia, con la que el pasado sábado estuvo cenando en el barrio del Borne
Su falda ha acaparado casi el mismo protagonismo que la artista con una icónica foto de una no menos icónica modelo
Hunter Schafer confirma que mantuvo una relación con Rosalía: "Es algo que me alegra compartir"
Más allá de sus conciertos, Rosalía es noticia por lo que hace, lo que dice y la ropa que lleva. Lo último es que está pasando unos días en Barcelona junto a su familia, con la que se vio a la cantante el pasado sábado cenando en ‘Estimar’, uno de los mejores restaurantes del Borne a juzgar por las excelentes críticas y la lista de famosos que se han sentado a su mesa, de Mick Jagger a la familia Obama. Por supuesto, no solo ha trascendido el nombre del local, también el look que la catalana ha elegido para pasear por su ciudad natal.
Rosalía ha conseguido crear un estilo propio que defiende a la perfección en el que se aglutinan elementos del flamenco con toques urbanos y deportivos, un punto sexy indiscutible y varias dosis de excentricidad. Su eclecticismo es difícilmente imitable y siempre está dispuesta a sorprender con looks, de los que inevitablemente todo el mundo quiere conocer marcas y precios.
MÁS
Rosalía, Rihanna o Vicky Luengo se suman a la tendencia del caracolillo: cómo hacerte el peinado de fiesta de moda
Así ha sido el encuentro de Rosalía con Marta Ortega: desde su aparición en patinete hasta su look 'total black'
Rosalía se abre con sus seguidores y habla de su momento vital: "He tenido un poco de montaña rusa en mi vida"
El último ha sido un estilismo compuesto por falda, camiseta, cazadora de cuero y botas, en el que su falda ha acaparado casi el mismo protagonismo que la artista con una icónica foto de una no menos icónica modelo.
Cómo es la falda que ha llevado Rosalía en Barcelona
La cantante ha elegido una falda de la firma Knitwrth que la marca editó en agosto de 2022, un modelo de corte recto sin cinturilla, que lleva impresa la cara de Kate Moss en una sesión de fotos que ha pasado a la historia.
Las prendas de esta firma no son ni económicas, ni fáciles de conseguir. El precio de una falda ronda los 460 euros y el de las camisetas algo más de 200 euros. Por otra parte, para acceder a sus colecciones no solo es necesario registrarse en la web, sino que es imprescindible estar pendiente de sus redes sociales para saber el momento en que se ponen a la venta sus productos, ya que sacan pocas unidades a la venta y se agotan rápidamente.
No es la primera vez que Rosalía confía en la marca creada por Kris Cantu, que ha conquistado con sus creaciones de punto exclusivas a celebridades como Gigi Hadid, Romeo Beckham o Emily Ratajkowski.
La marca se ha especializado en la creación de prendas de punto en las que una obra de arte o un personaje famoso se convierten en el auténtico protagonista. Entre los iconos a los que ha homenajeado la marca no faltan nombres como Lady Di, Sade, David Beckham, Lana del Rey, Jim Morrison o Joni Mitchell, personajes como Eduardo Manos Tijeras, Jack Torrance o Jon Nieve y obras de Van Gogh o Boticelli.
Cuando confundieron a un Dj con Pablo Iglesias
Si en esta ocasión la falda de Rosalía está estampada con el rostro de Kate Moss, otro modelo de la misma firma que la cantante usó durante su viaje a Japón hizo correr ríos de tinta.
La motomami posaba así de sonriente con otro modelo de la marca Knitwrth armando un enorme revuelo en redes sociales donde uno de sus seguidores se atrevió a preguntar “¿Por qué Rosalía lleva una falda con la cara de Pablo Iglesias?”.
Un fan de Rosalía con algo más de cultura musical quiso resolver la duda aclarando que no se trata del rostro de Pablo Iglesias, el personaje que aparecía en la falda de la cantante española era el del Dj y productor irlandés Aphex Twin, otro de los famosos a los que la marca ha rendido su particular homenaje. La última publicación de la firma es del 14 de febrero y en su página web solo aparece el siguiente aviso: “Gracias a todos los que compraron. ¡Ahora estamos cerrados por producción y trabajando duro para cumplir con los pedidos! ¡Gracias!”