La nueva tienda de Shein arrasa en Madrid: los productos más vendidos
Se trata de su tienda efímera más grande en España, con 900 m2, y de mayor duración hasta la fecha
Estará abierta hasta el domingo 5 de mayo y, según declaran desde Shein, "está siendo todo un éxito y miles de personas la visitan cada día"
Abril Cols rompe a llorar tras la aparición de su hermano y ganar la categoría ‘Moda by SHEIN’ de los ‘GenZ Awards 2023’
Shein lo ha vuelto a hacer: ha abierto nueva pop-up en Madrid y ha vuelto a arrasar. La propia compañía lo confirma, y también las largas colas hechas por miles de visitantes alrededor del centro comercial ABC Serrano; zona exclusiva de Madrid en el que el popular comercio asiático online ha instalado esta vez su tienda efímera más grande y de mayor duración en España hasta la fecha.
MÁS
Tras un primer fin de semana de locura, como se ha podido ver en la calle y en redes sociales, desde la compañía han confirmado a Divinity que "la pop-up está siendo todo un éxito" y que "miles de personas nos visitan cada día". Aunque no nos han podido facilitar datos totales de visitas, ni de productos más vendidos, desde la compañía han avanzado que "las categorías más populares están siendo: moda de mujer, maquillaje y home".
Así es su pop-up más grande de España
Tras abrir a finales de 2023 en Sevilla, Shein desembarca de nuevo en la capital con su pop-up de 2024 de Shein en España, que estará abierta de 11.00h a 21.00h hasta el 5 de mayo (incluido).
La tienda cuenta con sus categorías habituales: moda de mujer, hombre, curvy e infantil, accesorios, calzado, productos de belleza SHEGLAM, joyas y productos para el hogar. Y, como novedad, este año también incluye accesorios para coche y juguetes.
Pero no solo eso, el espacio ofrece también distintas actividades para sacar la vena influencer: desde DJ en directo para amenizar las compras, hasta phocalls, un túnel de viento o un corner con granizados de distintos sabores.
Con sede en Singapur, Shein "mantiene su compromiso de hacer que la belleza de la moda sea accesible para todos", según declaran en nota de prensa. Fundada en Nanjing en 2008, la firma vende a través de internet, a excepción de tiendas efímeras o 'pop-up' como la abierta en Madrid y a un público joven, mayoritariamente.