Eurovisión 2024: todos los detalles del extravagante look con el que Chanel ha deslumbrado en 'SloMo'
Chanel ha regresado a Eurovisión dos años después, esta vez con una actuación en la semifinal en Malmo
Para la ocasión, la artista ha lucido un mono largo en color azul, obra de Emelie Janrell y Ann Astrom
Chanel Terrero se sometió a un cambio de look radical para el Benidorm Fest 2023
Este sábado se celebra una nueva edición de Eurovisión, festival en el que Chanel Terrero consiguió dejar a España en un tercer puesto tras su actuación en Turín, Italia, en 2022. Ahora, dos años después, la artista ha vuelto a subirse al escenario del evento, esta vez en su semifinal, donde ha interpretado el tema que le sirvió de catapulta directa a la fama.
Chanel deslumbra en Malmo con un arriesgado look para su actuación
MÁS
Con motivo de la antesala de Eurovisión, Chanel se ha desplazado hasta Malmo, en Suecia, donde acompañada de Eleni Foureira, representante de Chipre en 2018, y Eric Saade, delegado de Suecia en 2011, ha dado el pistoletazo de salida al acto. Del mismo modo que ya hizo cuando se convirtió en la representante de nuestro país, la cantante ha vuelto a interpretar su canción ‘SloMo’ con la que ha conseguido desatar los gritos del público que se encontraba en el recinto.
Para la ocasión, la intérprete ha optado por lucir un mono de licra en tonos azules con aberturas en las caderas, el pecho y la parte superior del brazo de la que parten unos guantes en el mismo color, rejilla y cristales colocados uno a uno a mano. El estilismo es obra de Emelie Janrell, atelier en Estocolmo, Suecia e Italia y dedicada a la moda “extravagante”, junto a Ann Astrom.
Las joyas elegidas, unos pendientes colgantes y un anillo en el dedo cordial, pertenecen a la marca IOAKU, de Fanny Ek. En cuanto al pelo, suelto y con ondas, Rachel Plaisir ha sido la encargada de darle brillo con purpurina.
El traje que la artista llevó en el festival de Eurovision 2022 pesaba entre 5 y 8 kilos
Cuando Terrero representó a España en el festival lució un mono de inspiración torera para el que Palomo Spain, detrás de la creación, modernizó un traje de luces inspirado en las portadas de las ferias andaluzas. El estilismo contó con más de 50.000 cristales de Swarovski cosidos a mano y con un peso de entre 5 y 8 kilogramos en su totalidad.
Por aquel entonces, el reconocido modista reveló que había diseñado el look en exclusiva para la actuación de la artista: “He diseñado un mono de licra y tul hecho sobre su cuerpo, y lleva unas aberturas muy sexis en las piernas, como si fuera un body que lleva zajones, y el cuerpo lleva un escote cuadrado”, afirmó.