El hijo no binario de Sting: icono de la moda andrógina y nueva estrella de la interpretación
Famosos que se han declarado no binarios: de Miley Cyrus y Demi Lovato a Elliot Page
Eliot Sumner, antes como conocido como Coco, ha desfilado para las firmas más importantes del mundo de la moda
En 2015, el artista se declaró públicamente no binario
Eliot Sumner se ha convertido en uno de los artistas que más pasiones levanta del mundo del arte tras su último papel en la exitosa serie 'Ripley' de Netflix. Aunque a muchos lectores aún no les suene el nombre, la joven promesa de la interpretación es uno de los cuatro hijos de Sting, vocalista de ‘The Police’, y la productora y directora Trudie Styler.
El actor se ha convertido en todo un fenómeno social tras definirse como persona no binaria. Hace años, cuando saltó a la fama por sus trabajos como modelo andrógina, se hacía llamar Coco Sumner y, en su veintena, trabajó en numerosas campañas para importantísimas firmas como Burberry, Calvin Klein o Pull and Bear.
MÁS
Compaginó su carrera en el mundo de la moda con la música, su otra gran pasión, y, durante estos años, fue líder de la banda adolescente ‘I blame Coco’, haciendo honor a su apodo. En su juventud, era una de las personas más reclamadas por las firmas de lujo en sus front rows y ocupó los mejores sitios de los desfiles de Dior Homme, Alexa Chung, Prada o Stella McCartney, para la que también desfiló en más de una ocasión.
Su imagen andrógina y rebelde, y el magnetismo que desprendía su personalidad, consagraron a Sumner como una de las artistas más cool del momento. En 2015, fue un paso más allá y se declaró públicamente como persona no binaria, dejándose de llamar Coco. Desde ese día, Eliot no se identifica con ningún género ni cree en las etiquetas, algo que, según él, le ha beneficiado en el terreno profesional.
Apariencia andrógina y género no binario
Al no identificarse con el género masculino ni femenino, Eliot Sumner no para de recibir multitud de ofertas en el mundo de la interpretación y, en la actualidad, triunfa por sus papeles masculinos, como en la serie ‘Ripley’. Gracias a su elegante figura y su indiscutible belleza, además de su talento, se ha consagrado en como uno de los rostros más reclamados por los productores del momento.
Su semblante serio, siempre sin maquillar, junto a sus marcadas facciones y su larga melena, con raya en el medio y recogida por detrás de las orejas, evoca a la estética que marcó a toda una generación hace una década, tendencia que ha vuelto de nuevo de rabiosa actualidad en 2024.
Artista desde la cuna
Eliot Sumner nació en el seno de una de las familias más importantes del mundo del arte. Su padre, Sting, es el líder del grupo 'The Police' y su madre, Trudie Styler, ha sido una de las mujeres más relevantes de la industria del cine y de la televisión, destacando por su labor como actriz, productora y directora. Sumner ha heredado de sus progenitores su pasión por la música y la interpretación y, desde joven, ha seguido los pasos de sus padres en el arte, al igual que sus otros hermanos, Joe y Fuchsia, los hijos mayores de Sting con Frances Tomelty, su primera mujer, y Mickey, Jake y Giacomo, los otros tres hijos del músico con Trudie Styler.
Te puede interesar: