Si hablamos de tener un buen fondo de armario y qué prendas deben formarlo, la primera de la lista es sin duda la camisa blanca. Aunque puedes llevarla en cualquier momento del año y prácticamente en cualquier look, la primavera es su época dorada, porque se adapta a todo tipo de combinaciones. No te pierdas estos outfits con camisa blanca perfectos para estos meses, con los que irás a la moda y redescubrirás la versatilidad y elegancia de esta prenda tan icónica.
Es el look infalible para ir a la oficina, pero no se queda ahí, ya que es un combo tan elegante y todoterreno que se adapta a cualquier plan del día y la semana.
Este es el mejor ejemplo de lo importante que es tener un buen fondo de armario. Una camisa blanca y unos jeans no pueden fallar, y no hay experta en moda que no lo sepa y que le saque el máximo partido a este outfit.
Ya sabes lo importante que es jugar con las proporciones y largos para conseguir un look equilibrado. Uno de los mejores ejemplos lo tienes en este outfit compuesto por una camisa blanca y una falda mini. Sexy y elegante sin discusión posible.
Ir de blanco de la cabeza a los pies es todo un acierto cuando llega la primavera. Nuestra apuesta es que combines tu camisa blanca con un pantalón relajado, de un tejido fresco, como el lino, e irás divina. Nota de estilo: deja el resto de colores para los complementos.
La camisa blanca, si no es muy ajustada, es la perfecta sobrecamisa para llevar con vestidos de tirantes o, como en este caso, sobre una camiseta de algodón combinada con jeans. Impecable.
Otro ejemplo de un look sencillo que nos encanta por su frescura. Si quieres restarle algo de seriedad a tu camisa blanca, combínala con un peto vaquero y tendrás un outfit primaveral impecable.
El poder del blanco es que combina bien con cualquier color, así que aprovecha tu camisa de este color para dejarle todo el protagonismo a tus pantalones estampados o de colores.
En cualquier época del año un chaleco es capaz de levantar cualquier look, también en primavera. Y nuestra apuesta es, como ya imaginas, llevarlo encima de una camisa blanca.
Las faldas largas son imprescindibles en los looks de primavera, sobre todo las de colores y con estampados como el animal print o los lunares. Con una camisa blanca para combinarlas irás a la última y, sobre todo, irás perfecta.
No descartes esta combinación por parecerte obvia, porque lo más sencillo es muchas veces lo más efectivo. Jeans, camisa blanca y blazer forman el dream team de un look de primavera perfecto, elegante y funcional.