Hablar de Paula Echevarría no es solo hacer referencia a una de las celebrities más queridas de nuestro país, sino también a un personaje cuyo estilo es muy imitado por mujeres de todas las generaciones. ¿El motivo? Su sencillez a la hora de hacer suyas todo tipo de tendencias, por complicadas que parezcan a priori, con una naturalidad innata. La prueba se encuentra en su cuenta de Instagram, donde acumula 3,6 millones de seguidores que ven en ella la inspiración perfecta para sus estilismos, sea el momento que sea.
La empresaria es todo un reclamo para las marcas, tanto de moda como de belleza, que ven en su ‘feed’ el escaparate perfecto para dar a conocer sus productos. Pero más allá de su faceta de ‘influencer’, Echevarría también es bastante creativa y no se lo piensa dos veces a la hora de colaborar con diferentes firmas en forma de colecciones cápsula. Una de ellas es Primark, donde desde hace varias temporadas, además de ejercer de embajadora, ha participado en algunas de sus propuestas.
La última salió a la venta hace apenas unas semanas y además de resultar un éxito, entre las prendas que no están agotadas (pues volaron de las tiendas) hay algunas piezas disponibles que tienen todos los ingredientes para ser una inversión perfecta de cara al verano.
Concretamente nos decantamos por unas sandalias de Primark que ha lucido en uno de sus últimos post, que combina con un vestido midi negro de la marca Mioh, con escote halter, que no le puede sentar mejor y que le dota de un aire muy sofisticado y fresco. Se trata de un diseño negro de tiras en el empeine y tacón de 10 centímetros que está recubierto por satén y que le confieren un resultado cargado de ‘glamour’.
¿Lo mejor? Su precio, tan solo 18 euros. Una cifra que se adapta a todos los bolsillos y que te permite concederte un capricho sin remordimientos. El diseño además se encuentra también disponible en plateado y con el mismo acabado satinado (y no nos puede gustar más).
Si deseas una idea más allá del clásico vestido negro, has de saber que estas sandalias son muy fáciles de incorporar a los outfits de día y noche. A continuación, algunos de los conjuntos que no fallan.
• Jeans mom fit y una camisa oversize en un look ‘casual chic’.
• Falda midi de tubo, camisa satinada y blazer XXL muy estructurada en un estilismo de oficina.
• Traje con un patrón XXL en blanco y con un clutch rojo. Más sensual imposible.
• Vestido vaporoso con transparencias o algún detalle que resalte tu feminidad: un escote pronunciado, transparencias, asimetrías o aberturas.
• Vaqueros de corte recto, camiseta básica blanca, labios rojos y el pelo recogido en una coleta muy pulida. No falla.
• Con estas ideas de estilo y el precio de las sandalias, ya no tienes excusa para no comprarlas.