Vicky Martin Berrocal se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Por un lado, su Podcast ‘A solas con’ es uno de los más escuchados actualmente, un proyecto en el que demuestra sus habilidades para ganarse a los VIP que pasan por su plató y que compagina con su faceta de diseñadora de vestidos de invitada con su firma ‘Victoria’, que cada vez lucen más celebrities. Si a esto le sumamos que Instagram aglutina 1,2 millones de seguidores, entendemos la fórmula de su éxito. Aunque no se trate de una “influencer al uso” lo cierto es que su ‘feed’ es el escaparate perfecto para una gran cantidad de marcas de todo tipo.
Comprobado. Todo lo que luce vuela de las tiendas en cuestión de horas. La empresaria posee un estilo fresco y juvenil, además de ser especialista en lucir prendas que se adaptan a su silueta y que resaltan sus curvas al máximo, así que no es de extrañar que sea uno de los personajes más seguidos. Por otro lado, otro factor muy importante de su popularidad en redes reside en el tipo de marcas que lleva. Más allá de las firmas de lujo, suele ser habitual verla con prendas de Zara, Mango o Bershka, a las que sabe sacar partido como nadie, como si de una prenda de una colección de Alta Costura se tratase.
Precisamente, uno de sus últimos ‘hits’ estilísticos se ha viralizado en redes, con miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Se trata de un look atemporal y elegante con el que no puede verse más elegante y que se puede adquirir en Zara.
Un vestido midi de corte tubo con escote hombros descubiertos que incluye una vuelta en el tejido con un drapeado. ¿Lo mejor? Solo cuesta 25 euros. Lo que lo convierten en la perfecta inversión ‘low cost’ de cara a los conjuntos de primavera y verano.
Berrocal lo combinó con el 2.55 de Chanel y unos salones destalonados en negro, con acabado acharolado y un detalle dorado en la base del empeine logrando así un conjunto de diez. Si estás pensando en seguir su ejemplo y hacerte con el vestido, te damos los motivos por los que deberías adquirirlo hoy mismo.