Los trucos infalibles de Ana Boyer para vestir de blanco y resaltar su bronceado
La socialité irradia elegancia y sencillez con sus looks
A sabiendas de que su estilo es uno de los más seguidos, cuida cada detalle al máximo
La evolución del estilo de Tamara Falcó
Aunque Tamara Falcó sea el principal foco de atención en la familia Preysler (con el permiso de su madre Isabel, claro está), Ana Boyer es otro referente de estilo es otro referente de estilo que, sabiéndose mantener en un segundo plano, posee un vestidor sofisticado y elegante que sabe adaptar a cada ocasión para que cada uno de sus looks se vea juvenil sin perder su esencia discreta y femenina.
A sabiendas de que sus outfits serán analizado con lupa, Ana presta atención a cada detalle y si por algo destacan, es por la naturalidad con la que hace que se vean muy chic. Y es que podría ser el vivo ejemplo de ese refrán que defiende que “con la elegancia se nace, no se hace”. La mujer de Fernando Verdasco posee un tipo de piel muy agradecido que se broncea rápidamente y por eso no duda en apostar por uno de los colores estrellas del verano para destacar todavía más su tono tostado: el blanco.
MÁS
Una tonalidad que luce prácticamente cada día en ocasiones muy diferentes, desde para hacer deporte como para ir a la playa o un evento especial. Además, aplica ciertos trucos gracias a los cuáles se ve todavía más favorecida y que explicamos a continuación.
Elegir el tono adecuado de blanco
El primer truco de Ana Boyer consiste en dar con el tono adecuado de blanco según su tono de piel. Si tienes una piel bronceada como ella, opta por blancos más brillantes y puros, ya que contrastarán hermosamente con tu tez. Evita los blancos apagados o cremosos, ya que pueden opacar tu bronceado.
Mezclar diferentes texturas
Para añadir interés visual al look en blanco, incluir diferentes texturas resulta clave. Desde bordados a encajes, plisados, volantes o pedrería, todo dentro de la misma gama de color. Estos detalles ayudarán a que el contraste con la piel (y el bronceado) sea mayor, destacándolo.
Prendas minimalistas
En el otro extremo se encuentran los looks de cortes y patrones sencillos que harán que toda la atención se focalice en la piel, como bien puede apreciarse en este look.
Jugar con los tejidos
Otro truco de estilo de la socialité consiste en seleccionar tejidos ligeros y fluidos para sus prendas blancas -como por ejemplo el lino, la seda, el punto fino o el algodón- que permiten que la piel respire y crean una apariencia fresca y juvenil. Además, suelen ser más translúcidos, lo que resalta sutilmente el bronceado.
Aliarse con los complementos
Boyer sabe a la perfección que se convierten en grandes aliados para realzar todavía más el bronceado. Por eso opta por accesorios en tonos dorados, como collares, pulseras o pendientes, para resaltar la calidez de tu piel. Además de añadir bolsos o zapatos en tonos neutros o metalizados para complementar el conjunto sin que la atención se desvíe de los tonos blancos.