Copia a Tamara Falcó: siete camisetas con mensaje que están rebajadas
La regresión a otras épocas es una de las constantes que ocurre en el mundo de la moda, ahora sobre todo hemos rescatado modas de los 2000 y los 90
Lo que suele ocurrir es que estas tendencias no se llevan tal cual, sino que se adaptan a otras que imperan en la época actual
Una de las maestras en hacer esta fusión es Tamara Falcó que recientemente ha presentado su última colección para Pedro del Hierro
Que vuelvan las modas de los 2000 es algo que a quienes vivieron ya esa época quizás no le acabe de convencer. Pero por suerte esta es solo una de las décadas que la industria de la moda está rescatando del baúl de los recuerdos. En verano siempre vuelven ciertas reminiscencias de los años 70 con las prendas de croché y los estampados coloridos y los años 90 con su minimalismo y tu toque deportivo siempre son bienvenidos. Eso es lo que ha debido pensar Tamara Falcó, que como muestra en sus últimos stories, se ha zambullido de lleno en una de las tendencias más divertidas que se han rescatado de la última época mencionada: las camisetas con mensajes veraniegos.
MÁS
Tamara Falcó ha compartido unos stories en los que aparece sentada en un sofá al aire libre, disfrutando de las buenas temperaturas veraniegas y como siempre suele suceder, luce un look impecable. La marquesa de Griñón ha dado una lección de cómo se puede adaptar esta tendencia en camisetas, tan informal, a un estilo más clásico y elegante, como el suyo. Ha elegido una camiseta de color blanco y patrón clásico. Está decorada con un texto en letras amarillas que reza en tipografía de estilo retro de color amarillo "il sole" y cuesta 45 euros.
La prenda es de una marca que parece que le ha robado el corazón a la hija de Isabel Preysler, pues ya le vimos con una blusa roja de esta firma y ahora ha apostado por una de sus camisetas. Se trata de la marca francesa Sézane, cuyas creaciones se insipan en un estilo romántico, con notas clásicas y puntos de color retro. Esta marca está cobrando cada vez más relevancia en los armarios de las chicas que defienden este estilo y por eso ya te hablamos de ella y de sus famosos archives.
A pesar de todo el encanto que desprende Sézane, no es una firma barata y son escasos los momentos en los que podemos encontrar sus piezas en rebajas. Pero aprovechando el boom de las camisetas con mensaje, otras muchas firmas low cost han apostado por diseños parecidos y ahora se pueden comprar con suculentas rebajas.
Camisetas con mensajes de rebajas
Camiseta de canalé, Sfera (de 11,99 a 7,99 euros)
Camiseta de tirantes confeccionada en canalé con patrón de nadador, diseñada en rayas horizontales en blanco y amarillo con mensaje en tipografía retro en color verde 'Happy people'.
Camiseta oversize, Sfera (de 11,99 a 9,99 euros)
Camiseta en color mostaza de manga a la sisa, con cuello en contraste e inscripción en letras blancas tipo retro con mensaje en francés 'La plage'
Camiseta estilo 'boyfriend', Primark (6 euros)
Camiseta inspirada en los destinos paradisiacos de la costa italiana. Confeccionada en azul medio, uno de los tonos que más presentes están este verano y con mensajes en color blanco en diferentes tipografías.
Camiseta de Mango (de 12,99 a 9,99 euros)
Camiseta blanca con cuello a la caja y manga corta tradicional con inscripción en letra retro de color rosa 'Amalfi' que se acompaña de un dibujo en color azul.
Camiseta con inscripción detrás, Scalpers (de 29,99 a 24,99 euros)
Camiseta de color azul medio con patrón tradicional e inscripción en la parte trasera en letras mayúsculas de color coral: "El rollo"
Camiseta con dibujo de sol, Bobos Choses (de 58 a 40 euros)
Si prefieres un dibujo de sol a llevarlo escrito con palabras, como Tamara, Bobos Choses propone este diseño minimalista y a la vez divertido que es ideal para llevar durante todo el verano.
Camiseta con tableta de chocolate, Compañía Fantástica (de 24,95 a 17,99 euros)
Camiseta de patrón tradicional con impresión de tableta de chocolate en colores azul y rosa. De patrón oversize, con cuello a la caja y manga ancha.