Las sandalias con plataforma han regresado con fuerza y se perfilan como una de las tendencias más destacadas del verano 2024. Diseños que no solo aportan altura y estilo, sino que también ofrecen una comodidad incomparable, convirtiéndolas en un must-have de la temporada.
Ya sea que prefieras un estilo casual, elegante o más alternativo, hay unas sandalias con plataforma perfectas para ti. A continuación, te presentamos las más populares de este verano y cómo llevarlas con estilo.
Uniqshoes. Sandalias peep toe con tacón fino y plataforma. Un diseño que la firma española permite personalizar al máximo, desde los acabados exteriores hasta el interior en una amplia gama de colores. Ideales para los looks de invitada en cualquier época del año, además de estilizar la pierna y resultar de lo más cómodas.
Calzados Pitillo. Sandalia de rafia trenzada con plataforma de yute, ideal para el día a día con vestidos y faldas midi. Disponible en rosa y verde.
Zara. Sandalia plana en color camel, con tiras anchas cruzadas en la parte delantera con posición para el dedo y punta redondeada. Las mejores aliadas para los looks de oficina en los que se busca una pincelada de tendencia.
Mango. Sandalias de tiras con cierre al tobillo con pulsera. Un diseño de aires minimal con el que sumar unos centímetros a la figura y alargar las piernas sin sacrificar la comodidad.
Parfois. Sandalias planas con plataforma, hebilla en la parte superior y suela de goma. Las mejores aliadas para dar un toque de color hasta a los outfits más sencillos (disponibles también en naranja y burdeos).
Teva. Sandalias flatform de tiras, disponible en negro, verde caqui, rojo y en versión multicolor. Uno de los diseños estrella del verano pasado, que esta temporada apunta a convertirse en uno de los favoritos de nuevo.
Gioseppo. Sandalias con plataforma negra y tiras delanteras cruzadas en diagonal, color marrón chocolate y una tira trasera. Ideal para los outfits más ‘casual’ y las amantes del athleisure.
Mustang. Sandalia modelo Coyote diseñada en piel de color cuero, con tachuelas y tacón de madera. Sus toques country la hacen ideales para lucir con vestidos boho.
Pull and Bear. Sandalias doradas con tacón ancho, plataforma XXL y una tira dorada en el empeine. Un básico que te resolverá los looks de invitada sin esfuerzo.