El estilo de Isabel Díaz Ayuso mejora por momentos, es algo que se puede comprobar cada vez que la vemos en público, ya sea en una boda, como en la de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo, o en el Congreso de los diputados, desde donde nos ha descubierto auténticas joyas low cost de Zara y otras marcas. Si hacemos un repaso de sus últimos looks es fácil darse cuenta de una constante y es que el color rojo permanece en su armario impasible al paso de los años. Esto puede ser por dos motivos, en primer lugar, porque es el color representativo de la Comunidad de Madrid, la cual preside y en segundo lugar porque es un color que le sienta realmente bien y esto le da seguridad a la hora de enfrentarse a sus actos públicos. De cualquier forma, ayer fue la última vez que apostó por él, para los premios del periodismo Mariano de Cavia y escogió un diseño con un imponente escote, algo que no suele ser habitual en las políticas.
Para esta cita la presidenta de la Comunidad de Madrid ha dejado en el armario su marca fetiche, Victoria Colección, de Vicky Martín Berrocal y ha apostado por una nueva incorporación a su vestidor, la firma española Lola Casademunt, que acumula un gran número de seguidores por sus coloridos y divertidos diseños. En esta ocasión, la presidenta ha apostado por un vestido largo hasta los pies con unas mangas japonesas que adquieren un aspecto volanteado y caen con fluidez. Sin embargo el detalle más llamativo de esta prenda se esconde en la parte posterior, pues deja completamente al descubierto su espalda, demostrando que las políticas también pueden vestir sexies.
La pieza que ha lucido Ayuso se encuentra todavía a la venta en la web de la firma y además, ahora se puede adquirir rebajado. La prenda costaba 199 euros y ahora se puede comprar por 99, aunque solo está disponible en las tallas más pequeñas, S y XS. La política acompañó el diseño con sandalias negras y bolso de mano coordinado con estas, este complemento sí estaba firmado por Victoria.
Y es que se nota que la la presidenta poco a poco está encontrando su estilo y cada vez se siente más cómoda arriesgado. Prueba de ello es que tan solo un día antes, también sorprendió con el estilismo que llevó al concierto de Ricky Martin en Madrid, de quien confesó ser una gran fan. Para disfrutar de este show Isabel escogió, como se puede ver en el vídeo, un pantalón negro combinado con un crop top en el mismo color, que dejaba al descubierto su trabajado abdomen, acompañó este set con un chaleco azul bebé, lo que en moda se llama 'el tercer elemento', esa pieza que no es necesaria, pero que llevarla enriquece el look. Añadió unas sandalias con cuña y recogió su pelo en una trenza, un peinado que añadió un toque más juvenil al look. Este looks es ideal para bailar, cantar y darlo todo en este tipo de eventos, además de para combatir las altas temperaturas que asolan la capital española estos días.