El look de Nicole Kidman en Venecia con vestido negro de Bottega Veneta
Nicole Kidman estrena en Venecia 'Babygirl', un triller erótico en el que comparte protagonismo con Antonio Banderas
La actriz ha elegido un look sencillo y al mismo tiempo sofisticado, inspirado en las divas del Hollywood de los años 50
Angelina Jolie, en el Festival de Venecia 2024: el gesto más inesperado de una estrella de Hollywood
Nicole Kidman ha llegado hoy al Festival de Venecia para presentar su película ‘Babygirl’, un thriller erótico dirigido por Halina Rijn en la que da vida a una empresaria casada con un director de teatro, papel que interpreta Antonio Banderas, cuyo matrimonio está en crisis, una circunstancia que la arroja a vivir un romance con un joven becario de 21 años que interpreta el actor Harris Dickinson.
La película ha hecho correr ríos de tinta sobre el deseo y la liberación sexual, sobre cómo se ha sentido la actriz durante el rodaje e incluso sobre si iba a tener o no valor para ver alguna de las tórridas escenas que ha rodado. En su presentación, la australiana decía que “Esta película trata sobre el deseo, sobre tus pensamientos más íntimos, los secretos, los matrimonios, la verdad. Hablar de sexo encierra muchas otras cosas”.
MÁS
Más allá del interés cinematográfico que ha despertado su presencia en el Festival, especialmente por el contenido sexual de la cinta, el look de Nicole Kidman ha sido otro de los grandes protagonistas de la jornada, como es habitual en cada una de sus apariciones públicas.
De negro y con gafas de sol, posaba a su llegada al hotel Excelsior antes de encontrarse con su compañero de reparto, un look sencillo y al mismo tiempo sofisticado inspirado en las divas del Hollywood de los años 50, protagonizado por un vestido negro de largo midi que bien combinado puede convertirse en el básico más versátil del otoño.
El vestido de Nicole Kidman en Venecia
Todo el mundo necesita un vestido negro para conseguir un armario cápsula perfecto porque se trata de una pieza de lo más versátil con la que es posible solucionar cualquier look. Un vestido negro se puede convertir en el mejor recurso para oficina, pero también es la opción perfecta para acudir a la premier de tu última película y la apuesta de como Nicole Kidman ha sido un modelo de la colección prefall 2024 de Bottega Veneta.
El modelo elegido por la actriz es un vestido negro de largo midi con de escote en V, de manga campana y cuerpo ajustado, del que parte una falda de vuelo con bolsillos en el delantero. Un modelo que sienta bien cualquiera que sea tu edad, tu silueta y tu estilo.
Cómo combina Nicole Kidman su vestido
Lo mejor de este tipo de vestido es que son los complementos los que definen el look y la actriz ha decidido hacerlo con mules blancas de tacón ‘cola de pez’, también de la firma Bottega Veneta, y unos pendientes de oro y diamantes con forma de flor. Completa su estilismo con una coleta alta ligeramente cardada peinada con ondas suaves y unas gafas de sol ‘cat eye’ que añaden un toque retro a su estilismo.