Zara tiene el vestido de leopardo que se va a agotar este otoño: de punto y metalizado
Si esta temporada quieres hacerte con la joya de la corona, apunta la referencia de este vestido de leopardo de Zara que agotará existencias
Se trata de un vestido de punto foil con estampado de leopardo y acabado metalizado, cuyo precio que no llega a los 30 euros
Los 9 vestidos asimétricos más bonitos para tus looks de otoño
El vestido de leopardo ha sido una de las prendas más versionada de la primavera/verano 2024 y todo apunta a que en otoño va a continuar su reinado. Lo cierto es que lo tiene todo, porque puede ser tan versátil como un vestido negro y es capaz de adaptarse a diversos estilos, de los más clásicos y a los más rompedores.
Mujeres de todas las edades se han apuntado a esta tendencia que no parece vaya a desfallecer con el cambio de estación, desde Paula Echevarría que apostaba por un modelo de tul para Got Talent, hasta Vicky Martín Berrocal, que optaba estas vacaciones por un modelo tipo caftán.
MÁS
Si esta temporada quieres hacerte con la joya de la corona, apunta la referencia de este modelo, el vestido de leopardo de Zara que se va a agotar este otoño. Hablamos de un vestido de punto -uno de los comodines del armario otoñal- adecuado para para cualquier horario del día, con la irás perfecta a la oficina o a una comida con amigos. Una de sus grandes virtudes es que sienta bien a las mujeres de 20 y a las de 60 porque la firma ha incluido en su colección dos versiones igual de favorecedoras.
El vestido de Zara de leopardo para el otoño
El modelo por el que vamos a empezar a suspirar desde ahora mismo es un vestido de punto foil (un punto con relieve) con estampado de leopardo y acabado metalizado y eso es lo que le diferencia y le otorga un plus de sofisticación a esta prenda.
Como ya hemos comentado, el modelo está disponible en dos versiones, ambas se pueden adquirir en las tiendas o en la web de la marca por 29,95 euros y en ambos casos se trata de un patrón ajustado de largo midi.
El primero de ellos es un modelo de cuello redondo y manga sisa que la firma ha combinado con botas de caña alta y tacón, pero que puede resultar perfecto para usar con unas botas planas, con zapatos de salón o con bailarinas. Cuando llegue el otoño puedes llevarlo bajo una chaqueta sastre o sobre un suéter de punto fino, además, se puede convertir en un gran aliado de la gabardina otoñal e incluso del clásico abrigo camel de corte masculino.
El segundo vestido está confeccionado en el mismo tejido, pero con un patrón muy diferente. Se trata de un modelo de escote recto con tirantes finos que la marca ha combinado con sandalias de tacón apostando por sofisticar el look, no obstante, existen otras opciones si prefieres optar por un outfit más casual, como llevarlo con mocasines, Mary-Jane o botines.
La bajada de las temperaturas no te afectará si combinas bien este vestido de leopardo. Si prefieres un look de diario, puedes optar por superponer un micro-cárdigan de punto o con una chaqueta oversize y si buscas darle al modelo un plus de sofisticación, bastará con que añadas una chaqueta entallada o un abrigo negro bien armado.