Paula Echevarría sabe cómo son las botas altas que se llevan esta temporada: planas y muy cómodas
El otoño ha llegado definitivamente a Madrid y con él las celebrties comienzan a desempolvar las primeras tendencias de la temporada
Estas primeras semanas en las que todavía no hace demasiado frío son ideales para combinar botas altas con prendas cortas, así lo hace la asturiana
Paula Echevarría, antes y después: el cambio físico que ha experimentado en tres años con el 'Ballet Fit'
Las temperaturas han bajado y por fin hemos podido guardar las sandalias para dar paso al calzado de otoño. Entre mocasines y bailarinas, se abren paso poco a poco también las botas altas y botines y con los looks en los que celebrities como Paula Echevarría las integran comenzamos a ver cuáles son las tendencias en este calzado, cómodo y robusto. Y es que son precisamente estos dos adjetivos los que definen una de las tendencias que ya se está empezando a establecer en los armarios más trendy. Solo nos ha hecho falta ver uno de los primeros looks de la temporada de la actriz asturiana para confirmar que invertir en una de estas botas puede ser una decisión muy acertada.
MÁS
La jurado de 'Got talent' ha apostado por un look monocromático en negro como ella misma resalta en el texto que acompaña a las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde ha publicado todos los detalles de este estilismo. En este look, que parece muy sencillo, a primera vista, Paula se suma a algunas tendencias de la temporada. En primer lugar hay que hablar de su chaqueta de punto negra, como ya vaticinó Rosalía, esta prenda se verá más que nunca este otoño y al ser un básico de armario, puedes aprovechar para exprimir en tus looks las que ya tienes. Eso es precisamente lo que hace Paula, pues esta chaqueta de la firma Iro Paris, nos revela que tiene "como diez años".
Con esto, la actriz nos enseña que cuando se trata de prendas básicas que son fondo de armario es conveniente invertir en tejidos de calidad que nos pueden acompañar durante años. Esto también está muy ligado al enfoque sostenible de la moda del que cada vez está más presente entre las personalidades más influyentes de esta industria y, por tanto, también en la sociedad.
Más allá de la chaqueta, el otro elemento que se lleva toda la atención del look son las botas altas. Y es que Paula Echevarría ha escogido unas que incorporan todos los elementos que tienen la botas que más se llevan en este otoño-invierno. En primer lugar, esta temporada reina la comodidad por encima de la ostentación por eso, las botas de suela plana se imponen.
Productos: botas con efecto cocodrilo, de It Shoes (274,95 euros), botas con tacón, de Wonders (159 euros) y botas planas, de Unisa (145 euros).
Además, las veremos sobre todo con punta cuadrada, un detalle que pondrá el toque actual es este calzado que en realidad es un básico. Como detalles, la inspiración hípica en su diseño, que ya estuvo presente en la década de 2010 vuelve fuerte, con cañas anchas -para que quepan dentro las mallas de equitación- y elementos como hebillas y otras aplicaciones metálicas. Las de Paula son de It Shoes y actualmente no se encuentran disponibles en la web de la firma, aunque sí están otros modelos con esa inspiración ecuestre. La actriz completa su look con complementos también en color negro. Como bolso elige el modelo 'puzzle' de Loewe y como gafas de sol, unas pantalla total de Hawkers, una firma española con la que ha colaborado en varias ocasiones.