Una de las grandes tendencias de la temporada son las faldas de tablas. La prenda preppy por excelencia se ha convertido en la protagonista de los mejores looks del street style y ahora sabemos que podemos llevarla con estilazo, tanto para ir a la oficina como para salir con amigos. No te pierdas estos looks para inspirarte a la hora de llevar la falda más deseada por las expertas en moda.
Es una de las opciones menos vistas y, sin embargo, es de las más acertadas. Si quieres marcar cintura no dudes en hacerlo con un body o una prenda ajustada en la parte superior.
El frío no está reñido con las faldas de tablas. De hecho, puedes conseguir looks tan calentitos y estilosos como este.
Nicky Hilton nos ofrece el outfit más cañero con una falda de tablas al elegir una versión en cuero negro a juego con su chaqueta. Nos encanta la propuesta para un look nocturno.
Estos dos colores básicos funcionan juntos a la perfección. Si tu falda de tablas es gris, no te compliques y lleva el resto de prendas en color negro. Mira qué bien queda y qué fácil es de conseguir.
Lo más habitual es elegir una falda en un color neutro, sobre todo gris. Y es un gran acierto, sobre todo si no te limitas a la hora de combinarla. Llévala con prendas que aporten un toque de color, como un jersey en tonos rosas, amarillos o verdes.
Aunque parece que todas llevan la falda de tablas en versión mini, las que quedan por debajo de la rodilla están ganando terreno. Puedes llevarla en un look casual, pero ganarás puntos con una estética lady.
El rojo burdeos es el color que está arrasando en el street style esta temporada y combinado con una falda de tablas el éxito está más que garantizado.
No podía ser de otra manera. El rollo college que tiene la falda de tablas puede suavizarse con otro tipo de combinaciones. Pero si lo que quieres es potenciarlo, los mocasines son la opción definitiva.
Le damos un 10 a este look de Paula Echevarría con falda de tablas en color negro y chaleco sastre a juego. Son dos prendas de tendencia que juntas multiplican su poder.