Michelle Jenner o cómo llevar el escote tendencia de la forma más cómoda
La actriz ha apostado por una de las tendencias del otoño invierno que aúnan elegancia y un toque sexy
La interprete ha apostado por un estilismo monocolor en negro en el que destaca un escote barco y unos botones joya en dorado
Un vestido negro y cinco looks: aprender a combinarlo es muy sencillo
No hay duda de que el negro es una opción segura cuando se trata de acudir a un evento, pero también con este color corremos más riesgo de caer en un estilismo anodino y sin personalidad. Para intentar huir de esto, un truco de estilista es intentar dejar a un lado los patrones más clásicos como el del little black dress y apostar por otros más arriesgados. Un ejemplo de como lograr esto con éxito nos lo ha dado la actriz Michelle Jenner esta tarde lluviosa de octubre. La artista ha optado por un estilismo otoñal, elegante en el que incorpora dos tendencias de este otoño invierno.
MÁS
Michelle Jenner ha posado en la premier de la serie 'Una evolución conduce a otra' con un dos piezas en color negro que tiene algunos detalles que que lo hacen muy especial. En primer lugar la pieza superior esta diseñada con un escote barco, uno de los que más se van a ver esta temporada y esto ya hace esta chaqueta muy especial. Este tipo de cuello está presente tanto en siluetas para el día a día en forma de jerséis y tops, como en prendas más pensadas para eventos especiales, como este mono.
Los escotes barcos favorecen especialmente a aquellas mujeres que tienen los hombros estrechos, porque la línea visual que se traza de hombro a hombro, con la prenda contribuye a ensancharlos visualmente y equilibrar la silueta. El escote de Michelle Jenner, además incorpora un volantes con un tejido con cuerpo que contribuye a a centrar toda la atención en esta parte del diseño. Además, en este tipo de silueta también muestra la clavícula, un área que siempre se ha vinculado a la elegancia.
Por otro lado es la pieza superior también, la que incorpora la segunda tendencia, que son los botones joya. En este caso, la chaqueta de Michelle incorpora tres grandes botones en forma de flor en tres dimensiones y material metálico. Por un lado es tendencia los botones joya y los podemos encontrar actualmente en diferentes piezas de Zara, sobre todo prendas de punto, a las que les aporta un punto mucho más arreglado. Este detalle, en el look de Michelle, también contribuye a que la prenda se perciba como algo menos clásico que un traje chaqueta tradicional.
Por último, el look se completa con un elegante pantalón negro tipo palazzo que es un fondo de armario que puede servir para construir outfits para eventos, pero también puede ser la prenda perfecta para llevar a la oficina combinada con una camisa azul de rayas -otro básico rescatado esta temporada-, una gabardina beis y un bolso burdeos. Michelle completa el look con complementos muy sencillos: unos aros de grandes dimensiones que aportan luz a su rostro.
En cuanto al look de belleza, la actriz, que hace tiempo renunció a la larga melena rubia que lució durante años, se ha unido al club de las pelirrojas y ahora luce un corte 'long bob' con flequillo. Además ha dado fuerza a su mirada sombreando en negro sus ojos y ha añadido un color cereza translúcido en los labios.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail