El bolso negro de tachuelas de Parfois que parece de lujo, pero cuesta menos de 24 euros
Si te gustó el bolso 'moon' de Isabel Marant, que sepas que tienes una versión parecida renovada y rockera en Parfois
Una vez más, la firma portuguesa se supera con un bolso de tachuelas que parece de marca y que tiene todas las papeletas para ser viral
Los 8 vestidos de Sfera más elegantes que están arrasando
Algo está pasando con la nueva colección de bolsos de Parfois, que por cierto, como cuenta a Dinivity.es la periodista portuguesa especializada en lifestyle Rita Caetano de la reputada cabecera ‘Saber viver’, se pronuncia en francés como par-fwá. Allí donde hay una tendencia clave, allí donde la firma lusa pone el ojo. Y entre las novedades de la semana, hay un bolso de Parfois que merece la pena tener en el radar y se hará viral más pronto que tarde.
Que las modas van y vienen todos lo sabemos, pero lo que está claro es que todos los años hay un bolso de lujo que se acaba convirtiendo en objeto de deseo, hasta tal punto que, incluso, algunos llegan a agotarse y es imposible dar con ellos. Entonces, en las plataformas de venta de segunda mano se disparan los precios, pero las tiendas ‘low cost’ contraatacan, empiezan a hacer su magia y crecen como setas versiones más baratas de ese anhelado bolso. Ocurrió con el Le City de Balenciaga, con el Rocky de Zadig et Voltaire y, el año pasado, con el Naoko de Isabel Marant, que, incluso, hasta en los mercadillos más pijos como el de Majadahonda se intentó imitar sus diseños y en algunos puestos se vendían como churros sus versiones más económicas.
MÁS
Si buscas un bolso viral, ve a Parfois
El caso es que ha arrancado oficialmente el otoño porque el frío ha llegado para quedarse unos meses, y desde la firma portuguesa se han propuesto darle un poco de alegría a nuestros looks. Si hace apenas unos días fichábamos el bolso de Parfois XXL que nos recordaba al de McQueen y que después acabó luciendo Violeta Mangriñán, esta semana la hazaña se repite y claramente hay un bolso de Parfois que parece de lujo porque nos recuerda a uno de los diseños de Isabel Marant, pero su precio (y algunos detalles más, obviamente) es mucho más bajo que el de la firma francesa.
No todo el mundo quiere ni puede invertir en un bolso lo que para muchos españoles es un sueldo. De hecho, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), la mitad de los trabajadores asalariados en el país tiene un ingreso anual bruto de 22.383 euros o menos. Esto equivale a aproximadamente ocho millones de personas que reciben un salario mensual de 1.865 euros brutos, sin incluir las deducciones de la Seguridad Social y las retenciones del IRPF correspondientes. Vamos, que con sueldos tan bajos es normal que, por mucho que guste una tendencia, se busquen alternativas más asequibles; de hecho, es uno de los puntos fuertes de firmas como Parfois.
Con tachuelas, de color negro y con forma de media luna, el bolso de Parfois del que todo el mundo hablará tiene efecto craquelado y un asa fija ajustable, además de un bolsillo y forro interior, y su precio es de 23,99 euros. Ciertamente, tiene ‘vibes’ del bolso Layden de Isabel Marant, pero la calidad no es la misma, claro está. Mientras que el bolso de Parfois está realizado con poliuretano, el de Marant, con una piel suave de cordero, asciende a 890 euros.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.