Cada vez es más frecuente que las firmas de moda se alíen con otras firmas de moda y creadores de contenido para crear colecciones especiales con las que ofrecer algo nuevo a los consumidores. La última en llegar la cápsula lanzada por Parfois y una de las pioneras en España en convertirse en convertirse en una figura referente en moda a través de la creación de contenido digital: Gala González. Así nace Gala x Parfois, un proyecto en el que se ve de lejos el sello de la gallega, que ya se encuentra disponible en las sucursales de la marca portuguesa.
"La nueva colección destaca por su versatilidad y estilo contemporáneo, con prendas funcionales y refinadas que se integran perfectamente en el día a día de la mujer moderna", explican desde la firma. Todo ello se debe al enfoque internacional que aporta la directora creativa gallega, pues ha desarrollado una colección que refleja su característica dualidad siempre presente en sus diseños: piezas que pueden combinarse entre sí, vestidos fluidos y pantalones de corte impecable, diseñados para ofrecer múltiples opciones de estilismo. Teniendo esto en cuenta todas las piezas se convierten en prendas muy funcionales que son opciones originales para ocasiones especiales y también una alternativa elevada para el uso diario.
A esta versatilidad también ayuda la paleta de colores escogida. En ella predominan los tonos nuestros y se introducen aceptos de dos tonos de tendencia, el burdeos y el amarillo mantequilla, a los que se añaden toque de metalizados y brillos en forma de acabados satinados y lentejuelas, imprescindibles de cara al próximo mes de diciembre.
Los accesorios y los zapatos son la parte más vanguardista de la colección. En cuanto al calzado se revisita uno de los clásico en auge durante esta temporada, las bailarinas, confeccionadas en piel. Por otro lado, también se ha creado una versión del clásico mocasín decorado con uno de los elementos que sirve como hilo conductor de la colección: el lazo. Este tipo de calzado supone una alternativa a los zapatos de tacón, adaptándose a las necesidades de la mujer actual sin renunciar al estilo.
En cuanto a los complementos, destacan las piezas para el cabello, que pueden llevarse también sobre las prendas diseñados con perlas. También se incluyen una cuidada selección de bolsos de diferentes tamaños y acabados, desde shoppers hasta bolsos de fiesta decorados con detalles de tachuelas o lentejuelas.
Vestido largo negro (129,99 euros)
Vestido largo negro con escote halter y efecto satinado, decorado con aplicaciones de lentejuelas. También está disponible en amarillo mantequilla y se vende exclusivamente online.
Mocasines negros con lazo extragrande (49,99 euros)
Mocasines negros confeccionados en piel con la punta cuadrada y adornados con un gran lazo de raso negro en la parte frontal.
Gabardina negra de piel (199,99 euros)
Gabardina negra confeccionada en piel de corte recto y con cuello de camisa, su diseño incorpora bolsillos
Accesorio para el pelo (39,99 euros)
Accesorio para decorar coletas diseñado con cadenas plateadas y perlas de agua que caen en tiras largas.
Bailarinas burdeos (49,99 euros)
Bailarinas de piel en color burdeos terminadas en punta fina cuadrada y con un lazo decorando la zona del empeine. Están disponibles también en negro.
Bolso con lazos (49,99 euros)
Bolso de hombro de forma cuadrada diseñado en color amarillo mantequilla con lados del mismo color dispuestos en el cuerpo del bolso.
Vestido de encaje negro (99,99 euros)
Vestido de encaje negro de inspiración oriental con manga corta y escote asimétrico.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.