El truco de María Pombo para que las piernas parezcan infinitas con los vestidos largos

Se aproxima una época en la que se acumulan los eventos y solemos vestirnos de una manera más especial. Para triunfar con este tipo de atuendos en los que quizás no tenemos tanta pericia como en los looks del día a día, las celebrities nos sirven de gran inspiración. De María Pombo y todas las veces que ha pasado por photocalls y ha posado ante los fotógrafos podemos aprender muchos tips, pero hay uno que es especialmente útil y lo podemos extraer del evento en el que estuvo ayer. Y es que la madrileña, junto a su marido, acudió a un concierto en el Teatro Real, presidido por la reina Sofía, con un objetivo benéfico. Antes de disfrutar de las piezas musicales, las celebrities pasaron posaron ante los medios.

La influencer apostó por un diseño muy festivo, firmado por el diseñador Jorge Redondo -y su marca Redondo Brand-, en el que tanto él como sus hermanas han confiado en varias ocasiones. Y es que entre las hermanas y el cacereño hay ya una relación de amistad que va más allá de lo profesional. Esta vez María ha apostado por un vestido tubular con escote palabra de honor y un diseño que conecta con las fiestas navideñas. La prenda está confeccionada en un tejido cuajado de lentejuelas negras y salpicado de flores dibujadas en color plateado, también con lentejuelas. Es un diseño largo hasta los tobillos que en determinadas figuras puede descompensar la armonía.

Además, es este caso, María opta por sandalias de tiras negras, muy elegantes, pero que añaden un corte visual extra, que puede acortar más todavía la silueta. Para compensar esto, la influencer recurre a un truco de estilista que es un clásico. Y no es más que introducir un elemento que marque muy bien la cintura para dar la sensación de que las piernas son más largas. A esto se le puede dar forma con piezas como un cinturón de un color que haga contraste, o prendas que corten justo a esta altura, pueden ser, por ejemplo, chalecos, o chaquetas, como en el caso de la creadora de contenido.

María Pombo opta por una chaqueta tipo americana, también en color negro tipo esmoquin, con la particularidad de que en vez de el corte clásico, la chaqueta es tipo cropped y corta a la altura de la cintura, subrayando de forma 'invisible' este corte desde donde visualmente 'nacen' las piernas. Los complementos se encargan con seguir la línea sobria que construyen las prendas. Primero añade un microbolso en color negro con acabado satinado que se decora con un broche joya en el frontal.

Además, en una de sus manos luce sortija gruesa firmada por Agatha Paris, una de las firmas con las que tiene una colaboración de larga duración. En cuanto al look de belleza, ha apostado por una manicura en color negro, peino su melena con unas suaves ondas y maquilló su rostro con un look muy natural en el que destacaban las mejillas con un intenso colorete.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.