Sara Carbonero puede presumir de un estilo muy personal que le permite defender prendas que quizás no todo el mundo puede llevar. No hace falta irse muy lejos para comprobarlo, pues esta semana le han concedido un premio junto a su amiga Isabel Jiménez, al mejor emprendimiento creativo. En este evento lució un outfit monocromático en color dorado de la firma que ambas fundaron, Slowlove. Pero Sara también resulta muy inspiradora en sus looks diarios, para los que suele optar por prendas cómodas y versátiles, como vestidos de punto, sombreros para protegerse del frío y pantalones vaqueros como pilar de sus estilismos para todos los días.
A través de sus historias de Instagram, la comunicadora comparte algunos de sus looks y demuestra que no hay que comprar cantidades ingentes de ropa o adquirir piezas carísimas para vestir bien. En una de sus últimas publicaciones Sara ha compartido un truco para elevar prendas tan sencillas como una gabardina de color beis, un básico de armario que todas tenemos entre nuestras prendas de otoño invierno.
En la imagen compartida en sus redes sociales la toledana aparece con la mencionada gabardina. En este caso se trata de una pieza con un patrón algo diferente a la clásica. Y es que aunque respeta el color más icónico de esta prenda, los botones se añaden en un tono oscuro que hace contraste y las mangas son ligeramente abullonadas, rematadas por un adorno de una hebilla en el mismo color de la prenda. Esta pieza de abrigo le llega a Sara por debajo de las rodillas y la combina con otro imprescindible de otoño, unas botas altas con tacón ancho, que garantizan la comodidad en esos días infinitos en los que no paramos. Además son la opción perfecta para los días más fríos del otoño invierno ya que con ellas mantenemos las piernas muy abrigadas.
A esta dos piezas básicas de otoño, Sara Carbonero incorpora dos elementos que dan un giro al estilismo, le introducen un punto de modernidad y consiguen que sea menos aburrido. En primer lugar al llevar la prenda exterior abierta podemos vislumbrar lo que lleva debajo, es un minivestido de color naranja con escote a la caja. Aunque podría haber seguido la gama de los colores neutros, ha preferido introducir este tono más vibrante y, además, añade un bolso tipo tote, perfecto para llevar todo lo que necesitamos en el día a día, también en el mismo color.
Este tono naranja es perfecto para destacar la belleza de las armonías cálidas como la de Sara, con este tipo de colores las pieles cálidas pueden notar como su rostro está más iluminado y se suavizan las líneas de expresión y las arrugas. Esto funciona especialmente cuando ponen el color en la parte superior del cuerpo, tal y como hace la periodista.
Botas negras acharoladas (59,95 antes, ahora 35,97 euros)
Botas altas negras con efecto acharolado, caña ancha y acabado en punta cuadrada de inspiración años 60.
Botas de piel con detalle de vuelta 99,95 antes, ahora 59,97 euros)
Botas diseñadas en piel con detalle de vuelta en contraste y acabada en punta redonda, con tacón mínimo para facilitar la pisada.
Botas de terciopelo (59,95 antes, ahora 35,97 euros)
Bota de tacón ancho diseñadas con efecto terciopelo. De caña ancha y acabado en punta redonda, ideales para llevar con minivestidos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.