El look de Aitana con joyas de más de 135.000 euros que le hubiera gustado lucir a Audrey Hepburn

El éxito de Aitana no se termina solo en el mundo de la música, donde es obvio que arrasa con cada tema que lanza al mercado. La cantante se ha convertido en un icono de moda, de hecho ella misma ha lanzado su colección de sudaderas. En un plano más glamouroso, sus looks sobre la alfombra roja son de los más esperados y las firmas más exclusivas se 'pelean' para que lleve sus diseños. Quien lo ha conseguido, contrato mediante, es la exclusiva firma de joyería, Tiffany & Co, pues recientemente se ha anunciado que la intérprete de 'Formentera' es la nueva imagen de la joyería turquesa. Tras esto, Aitana ha tardado poco en lucir las piezas de la firma en una cena organizada por la joyería para dar la bienvenida a la Navidad.

La prueba de lo contenta que está por esta alianza es que ha compartido el look también en sus redes sociales. En él, toda la atención se la llevan las piezas de alta joyería de la firma neoyorkina. En las imágenes Aitana aparece vestida con un sencillo vestido negro de cuero con escote redondo y frunces en la parte central del mismo que rubrica Versace -y no es la primera vez que viste de la firma italiana- y tiene un valor de 6.400 euros. Es la base perfecta para añadir el resto de elementos que brillan sobre su piel.

Adornando su cuello podemos encontrar dos de las piezas más valiosas de todas las que luce. Son dos collares de la colección HardWear, que está basada en un diseño de 1962 e inspirada en Nueva York, una ciudad en continuo movimiento. En concreto, Aitana luce un collar de eslabones de oro amarillo de 18 quilates diseñado en eslabones rectangulares, que tiene un valor de 20.200 euros. A este le añade otra pieza todavía más exclusiva, que además en estos momentos se encuentra agotada en la web de la firma. Es otro collar de las mismas características, pero cuyo eslabón central está diseñado en pavé de diamantes y tiene un precio de 49.000 euros.

Sus orejas también se decoran con piezas de la misma colección de la firma. Elige unos pendientes en forma de eslabones en oro rosa y pavé de diamantes meticulosamente engarzados a mano por los artesanos de Tiffany en un diseño en forma de panal para lograr el máximo brillo. Esta pieza alcanza un valor de 34.900 euros.

En sus manos también luce algunas piezas, como un anillo de oro amarillo de 18 quilates que presenta los característicos eslabones anchos de la colección en un llamativo contraste entre el metal y los diamantes. Una pieza que se puede adquirir por 6.000 euros. Además, luce uno de los brazaletes 'Bone' de Elsa Peretti diseñado en oro amarillo, que tienen la cualidad ergonómica de fundirse con la muñeca y cuesta 26.100 euros.

En la alfombra roja hizo una pequeña modificación en las piezas de joyería que lució y cambio el brazalete de oro, por dos gemelos plateados, también de Elsa Peretti, con un valor cada uno de ellos de 2.350 euros. Por tanto el total de las joyas que lució Aitana para este evento rondaría los 135.000 euros.

“Es muy emocionante ser imagen de Tiffany y compartir valores con una marca tan icónica que representa autenticidad, creatividad y pasión por crear momentos únicos. Ser parte de su legado en España es un sueño hecho realidad. Desde que comencé mi carrera siempre he admirado la manera en la que Tiffany ha sabido fusionar arte y elegancia atemporal en cada una de sus piezas. Hemos crecido viendo esas joyas en increíbles películas de Hollywood”, apuntaba la artista tras conocerse la noticia de este nuevo proyecto.

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.