La alfombra roja de Tifanny & Co. en Madrid, en fotos: todos los looks de los invitados

La reconocida marca de joyería Tiffany & Co. ha celebrado un glamuroso evento en Madrid con el que ha dado la bienvenida a la Navidad por todo lo alto. Hasta el lujoso The Madrid Edition Hotel, en pleno corazón de Madrid, se han desplazado rostros de los más conocidos para celebrar no solo estas fechas tan especiales, sino también el gran año que ha tenido la marca: desde la inauguración de su nueva tienda en la calle Serrano, a la presentación de su exclusiva colección de alta joyería Blue Book 2024: 'Tiffany Céleste'.

Entre los asistentes más destacables que han desfilado por la alfombra roja podemos encontrar a Aitana (quien últimamente vuelve a estar de actualidad por su posible reconciliación con Miguel Bernardeau) y también es embajadora de la marca, el actor Arón Piper, y otras celebridades como Rosanna Zanetti, Mar Saura o Cristina Castaño, entre muchos otros. A continuación, pasamos a analizar algunos de los mejores looks que han lucido para esta cita tan especial.

Aitana

La cantante ha acaparado todos los flashes, optado por un sencillo look compuesto por un vestido ajustado de piel de la marca Versace en tono negro, con escote redondo y que aporta cierto toque punk a su estilismo, que ha combinado, como te enseñamos en el vídeo, con joyas de la marca: desde dos collares de eslabones valorados, según vemos en la web oficial, en casi 70.000 euros, junto con unos pendientes de diamantes a juego valorados en 37.000 euros y un anillo para sellar con broche de oro el conjunto valorado en casi 15.000 euros.

Arón Piper

El actor Arón Piper optaba por un traje gris oversize, muy elegante y que dejaba entrever una camiseta blanca por debajo.

Cristina Castaño

La actriz también ha apostado por el negro con un vestido midi con escote maxi bardot, que sigue muy en tendencia, y media manga con el que también ha cedido protagonismo a las joyas que luce, sobre todo al espectacular colgante circular que encaja a la perfección con su atuendo.

Rosanna Zanetti

En el caso de la modelo, vemos que ha apostado por un look bastante futurista, con un vestido de corte asimétrico que realza su espectacular figura, y abertura en la cadera y en la pierna, que ha combinado con una sencillas sandalias a juego. Para darle el toque definitivo, la esposa de David Bisbal (con el que la veíamos posar en los Premios Grammy Latinos 2024) ha optado por unas gafas de sol en formato cat-eye.

Michelle Calvó

Michelle Calvó le ha aportado un torque de brillo a la velada con un espectacular vestido de lentejuelas en tono negro, lo que siempre resulta un acierto, con escote halter y corte sirena.

Mar Saura

La modelo y presentadora ha aportado un toque de color a velada, combinando el rosa empolvado de su vestido con el rojo de la rosa que aporta un toque especial en su cintura, bolso y sandalias a juego. El vestido en cuestión cuenta con un impresionante escote, ajustado a la figura y con un fruncido muy en tendencia y que resulta realmente favorecedor.

Pelayo Díaz

El estilista y diseñador ha optado por el color de la temporada para su traje, en tono burdeos y al que ha aportado un toque glamuroso mediante un fino fular atado al cuello, a conjunto con el atuendo.

Josie

El diseñador ha recurrido a un traje de terciopelo a modo de kimono en azul marino y atado con cordón en la cintura, en contraste con un jersey blanco de cuello alto.

Otros invitados

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.