Desde que Penélope Cruz y Javier Bardem se instalaron en Madrid -aunque siguen viajando por trabajo- están exprimiendo la ciudad al máximo. Uno de los grandes atractivos de la capital española es la gran oferta cultural y de ocio de la que se puede disfrutar cualquier día de la semana.la pareja se decantó por acudir al espectáculo de El Mago Pop y a través de la instantánea que el ilusionista ha compartido en sus redes sociales, hemos podido ser testigos de una tendencia que la actriz ya ha lucido y que además de ser lo último entre las que más saben de moda es muy práctica para combatir las gélidas temperaturas de diciembre.
"Ayer nos visitaron dos de las personas que más admiro en el mundo", escribió el mago en sus redes sociales, flanqueado por los dos actores españoles. Gracias a esta imagen y a otra que el propio artista compartió en sus stories, pudimos ver el look que la intérprete escogió para ir a disfrutar del espectáculo, un estilismo sencillo, pero lleno de tendencias, del que llama especialmente la atención su forma de llevar los pantalones. Para la parte superior optó por una camisa blanca llena de calados con un volante vertical en el centro y aquí ya tenemos una primera tendencia. Además, la prenda está diseñada con una mangas abullonadas que le aportan dramatismo a la prenda y la actriz llevaba remangadas hasta el codo.
A esta blusa añadió unos pantalones vaqueros, una prenda que aunque parece que no pasa de moda, porque siempre permanece en nuestro armario, no lo hace de la misma manera. Y es que si hace diez años los pantalones pitillo eran la máxima tendencia, ahora cuesta mucho verlos entre las propuestas de las marcas de moda. Lo que sí se repite constantemente son los pantalones vaqueros de tiro medio y bajo, una de las tendencias de los primeros 2000 que han vuelto con fuerza, gracias en parte a que artistas como Rosalía, las han acogido. También lo ha hecho Penélope Cruz tal y como ha demostrado en esta instantánea, pues luce uno jean de lavado medio y tiro bajo que complementa con un cinturón blanco a juego con la camisa.
Pero lo más sorprendente del estilismo se concentra en la zona de los pies. Y es que la actriz opta por introducir las perneras de su pantalón por dentro del calzado, unas botas acordonadas en color crema, forradas de borreguito. De esta manera además de unirse a una de las tendencias más punteras, que comenzó en verano, sustituyendo las botas por sandalias, se asegura de no pasar ni un ápice de frío.
Volviendo a las botas, la actriz combina el tono blanco de la blusa con este color blanco roto o crema, algo que aunque en el pasado no estaba muy bien visto, ahora es una tendencia que ha tomado fuerza. Como ejemplo, la última aparición de la reina Letizia en Nápoles combinando una camisa blanca con una falda en color marfil.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.